Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

sábado, 2 de marzo de 2019

, , , , , ,

🗽¿Cuántos idiomas existen en el mundo y cómo aprenderlos?


 Idiomas que se aprenden más rápido que otros

         Es importante aprendervarios idiomas y siempre nuestro interés es sobre los aprendizajes que podamos aplicar rápidamente pero con efectividad. Hay muchos lenguajes que pueden ser de nuestro interés por un motivo u otro que se desenvuelva a nuestro entorno.

            Con el paso de los años los idiomas se han hecho referenciales de una pertenencia personal de una población o país, y de esta manera ha logrado convertirse en algo específico de cada  comunidad. Entonces, ¿Cuál idioma debo aprender y porque?

¿Cuántos idiomas existen en el mundo?

         Según los informes de estudios realizados por especialistas internacionales recientemente, existe un aproximado de 7.000 idiomas hablados en el mundo, entre los cuales se encuentran el inglés, el español, el francés, el italiano, el alemán, el ruso y el chino mandarín que son los más resaltantes, debido a la cantidad de personas que los dominan y/o ejercen dichos idiomas.

            Los idiomas suelen congregarse en ramas que comparten un ancestro habitual. En estas agrupaciones se pueden resaltar la relación que comparten el inglés junto con el alemán, ya que forman parte de las lenguas indoeuropeas. También es resaltante la relación que poseen el español, el francés e incluso el italiano, ya que son procedentes del latín.

Los idiomas más hablados a nivel mundial


            Hoy en día existe una gran abundancia respecto a la capacidad del dominio de conocimiento, la redacción e incluso la dicción de dos o más idiomas, debido a la exigencia de muchos trabajadores del dominio de estos como requisito, la emersión de algún cargo estudiantil en otro país o por afán de un hobbie.

Los 5 idiomas más resaltantes a nivel mundial son


·         Español: El idioma español se habla en un gran número de países como España, Cuba e incluso parte de Estados Unidos, así como en los países de Sudamérica y América Central.

·         Inglés: Si bien este idioma  no cuenta con la mayoría de la población hablante, es el lenguaje nacional proporcionado de más países del mundo. La mayoría de personas hablantes de este idioma logran localizarse En Nueva Zelanda, Canadá, Estados Unidos, Inglaterra, Australia, entre otros.


·         Portugués: Después de que lograran independizarse de España en el siglo XII, Portugal decidió buscar territorios desconocidos para lograr la enseñanza de su idioma, el cual logró ser establecido en Brasil, Angola, Mozambique, entre otros.

·         Francés: Es calificado como el idioma del amor. Este idioma es hablado mayoritariamente en Francia y en partes de Bélgica, Camerún, Haití, Canadá, entre otros.


·         Chino Mandarín: Esta lengua es originaria del país más habitando en el mundo, China. Este idioma posee cierto grado de complejidad, debido a sus pronunciaciones y escrituras.

Los 5 idiomas más practicables para los hispanohablantes


            Si bien el español es uno de los idiomas que se considera más dificultoso para manejar, también es cierto que por su proveniencia del latín tiene una amplia relación con otros, esto permite cierta facilidad de aprendizaje de ciertos idiomas para quienes ya tienen al español como lengua materna.
·         Portugués: Posee un alto índice en similitud al español, lo cual hace que las pronunciaciones de palabras sean fáciles. Además, las preguntas pueden diferenciarse de afirmaciones debido a la pronunciación.

·         Inglés: Este idioma no requiere acentuación y las conexiones de verbos son más sencillas que el español, además de la cantidad de personas que hay para poder practicar suele facilitar mucho las cosas.

·         Francés: Se cataloga como la lengua del romance y deriva del latín. Además, comparte representaciones verbales con el español.

·         Italiano: Suele ser muy fácil de leer para hispanohablantes y se basan en la construcción de sujeto + verbo.

·         Alemán: No posee muchas reglas de pronunciación, y las que tiene, suelen repetirse en todos los casos. Posee tres géneros; masculino, femenino y neutro. Aunque hay letras que suenan como en el español, al juntarlas dan una pronunciación totalmente distinta.

Con lo anteriormente relatado, se puede dar a entender que en el mundo hay una gran variedad de idiomas, los cuales destacan por las distintas terminologías y reglas. Para una persona de habla hispana como lenguaje materno, puede ser más sencillo el aprender idiomas que tengan en común el latín como rama principal.




compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: