Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

martes, 25 de febrero de 2020

, , , , , , , , ,

🤔📢 ¿Es DagNett estafa o el mejor multinivel latinoamericano para 2020?



(Aclaración: No soy afiliado ni promuevo este negocio.)

Siempre que comienza un nuevo año suelo realizar este tipo de listas en donde voy detallando algunas de las características de negocios de network marketing multinivel que me parecen tentativos de convertirse en los mejores de la industria durante el año.

Cuando analizo este tipo de compañías, tomo varios elementos en donde trato de explicar porque puede ser una de las mejores empresas y porqué creo eso.

No significa que realmente esta empresa sea la mejor, sino que podrías ponerla en una lista imaginaria donde cotejar las opciones si es que estaos buscando oportunidades de negocios virtuales como estas que nos ofrecen los negocios de multinivel y que se pueden hacer tanto dentro como fuera de internet.

La empresa de la que vamos a hablar hoy es una de las pre-candidatas a mejor empresa de multinivel del 2020 por algunas de las razones que quiero que cotejemos juntos.

De lo que se trata aquí es de ir cotejando, comparando y aprendiendo de los errores que otras empresas cometen en sus lanzamientos o en sus productos y servicios. De esta forma podemos hacernos una mejor idea a la hora de identificar y elegir una empresa con la que vamos a trabajar.

Este proceso lo hacen todos los networkers profesionales y creo que cualquier persona, además de asistir y ver las presentaciones de negocios, debe hacerlo por cuenta propia si está pensando en invertir en una de estas compañías.

💥Razones por las que Dagnett puede ser el mejor multinivel del año 2020


En esta presentación del negocio tienes más detalles acerca de como funciona Dagnett, te recomiendo que lo veas para poder debatirlo:


Creo que esta empresa tiene un potencial muy fuerte para ser trabajado durante todo este año debido a algunas de las razones que ahora te contaré:

👍 5 Ventajas de Dagnett

1.       Novedoso: Una de las cosas que más me impresionó de esta empresa es que es completamente novedosa en su tipo. Se enfoca en agregar valor y educar al consumidor al mismo tiempo en que ofrece la oportunidad de comercializar sus productos virtuales. Su “Dag Academy” es una forma muy interesante de producir valor en el mercado y asegurar que aquellos que compartan esa información obtengan resultados.

2.       Sistema educativo: Este tipo de academias digitales es una de las más poderosas formas en las que alguien puede hacer dinero pues educa y provee ganancias. Los sistemas educativos por medio del marketing de afiliados dejan inmensas ganancias todos los años y basta ver empresas como Clickbank o Hotmart generando millones de dólares al mes con este tipo de ofertas. La diferencia aquí es que esta academia paga por hasta 25 niveles de referidos.


3.       Opciones de ingreso variadas: Otra cosa interesante de Dagnett es que no ofrece un paquete único de ingreso sino que cualquier puede comenzar con $10 dólares hasta paquetes de mayor costo (y mayores ganancias por referido y niveles de profundidad). No es un negocio que se piense solo para un tipo de emprendedor sino para un publico amplio que este buscando calidad en información financiera y al mismo tiempo, hacer negocio con esa información.

4.       Pensado para educar y vender: La educación financiera, la capacitación en negocios y las finanzas personales son un nicho de negocio que genera miles de nuevos prospectos diarios siplemente porque muchos están buscando adquirir información en poco tiempo y llevarla a la práctica. Me parece una ventaja interesante que aquellos que buscan informarse puedan también ganar dinero mientras lo hacen. En este sentido es un modelo de negocio inteligente pensando por el líder fundador de Dagnett, Mateo Foronda.


5.       Es latinoamericano: Al ser Dagnett una empresa peruana, tengo que resaltar esto. Pocos son los negocios latinos que tienen éxito a nivel global. Creo que este va a ser uno de esos puesto que en lo que lleva rodando (meses) se ha convertido en un importante atractivo para personas de todas las clases y emprendedores que tienen distinta capacidad de inversión pero que buscan ganancias residuales mes a mes. Dagnett fue pensada de esa forma y los precios son bastante accesibles incluso si lo comparamos con eventos, cursos y talleres presenciales en nuestras propias ciudades. Que un negocio se piense, se geste y se haga en Latinoamérica nunca es fácil. En este caso, lo están haciendo lo más sencillo posible para todos.

 👎 5 Desventajas de Dagnett

Te quiero dejar también una capacitación extensa sobre el negocio donde se brindan más detalles:


Ningún negocio es perfecto, aunque la mayoría de las empresas de multinivel es casi perfecta, las personas a veces tendemos a complicarnos la existencia aplicando mal los sistemas o directamente porque la etapa de prelanzamiento no brindó información suficiente sobre problemas locales que podría tener una empresa nueva. Por eso, veamos algunas desventajas.

1.       No es conocido ni reconocido: Un gran problema que enfrentan este tipo de empresas cuando se inician es superar los primeros meses en donde necesitan que todo funcione correctamente, especialmente los pagos y los liderazgos. Muchas empresas de mlm no soportan el aluvión de ingresantes y sus consecuentes nuevos problemas técnicos en la gestión comercial cuando no hay un soporte preparado para reportar y solucionar bugs financieros. Todo esto puede traducirse en desconfianza o en el peor de los casos en crecimiento lento. El reconocimiento va a venir cuando los primeros líderes empiecen a escalar en ganancias y el sistema empiece a rodar por toda la web, lo cual es posible que suceda, o no, en los próximos meses.

2.       Sus proyectos y productos pueden ser demasiado complicados: Dentro de sus proyectos y productos se estipulan una billetera virtual, una red social y una tienda online. Habría que ver como funcionan este tipo de productos y servicios en la realidad y con cientos de personas intentando comprar, vender y comunicarse dentro de la plataforma. Además, hay que considerar el nivel de conocimiento que el usuario promedio tiene y sus intenciones de desarrollarlos dentro de la plataforma y de sus propios países.

3.       No tiene páginas de captura ni embudos de ventas: Este es probablemente el peor fallo de esta empresa. Ya que no se ha notado ningún esfuerzo en ofrecer un buen embudo de prospección ni campañas de seguimiento. Ni siquiera es posible hablar de técnicas de storytelling ni copywriting en sus posteos de redes sociales, que no los hay o los hay de forma dispersa. No es algo insalvable, sin embargo, puede impedir su crecimiento en los próximos meses, especialmente sabiendo que la mayoría de los compradores online no realiza ninguna acción de venta inmediata. Los embudos de venta son inexistentes para fines prácticos. No hay conexión con el usuario-visitante del sitio web de los socios.  

4.       Enfocado en internet: Que una academia se desarrolle por internet no es pecado, sin embargo, esta puede se runa barrera de entrada para personas formadas en ventas tradicionales o vendedores convencionales que quieran realizar el negocio y necesiten “tener algo en mano”, como ellos suelen objetar. El espectro de segmentación de profesionales de la industria a los que les puede interesar este tipo de negocios multinivel definitivamente es joven y joven-adulto. Esto no le quita seriedad a ninguna plataforma ni potencial de ganancia, pero es una barrera que dejará por fuera a quienes no desean enfocarse únicamente al marketing online para su emprendimiento de network marketing en este 2020.


🤹‍♀️ Resumiendo:
  •        Dagnett es una empresa nueva con más ventajas que desventajas en el corto plazo, habría que ver como funciona en los próximos meses de este año para poder hacer una mejor consideración de valor
  •       Los proyectos, productos y la plataforma misma son innovadores en el mundo del multinivel latino
  •        El liderazgo nuevo va a determinar el crecimiento de esta empresa durante este año y si podrá competir primero con plataformas como Hotmart para luego ganarle terreno a las grandes y tradicionales empresas de multinivel que llevan años en el mercado local. 


Y tú que opinas de DagNett? Cuéntame en los comentarios... 


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

1 comentario:

  1. Dagnett es una estafa, prometen ganar miles de dólares y eso es mentira, falso. Tienen otro negocio que es el Vip Express que es una piramide, un esquema ponzi otra estafa.

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: