Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

miércoles, 15 de abril de 2020

, , , , , ,

📲😎 ¿Cuál es la mejor aplicación para aprender inglés?

Cuando se trata de aplicaciones para aprender idiomas hay cientos de ellas que nos prometen que podremos hacerlo en tan solo unos días, pero el problema viene que muchas veces nos olvidamos de checarlas (cosa que es muy importante para mantener nuestra memoria activa) y entonces perdemos el ritmo.

Sobre esto nos habla Kale Anders, el mejor profesor de inglés de internet actualmente con millones de reproducciones de videos en su canal, donde te explicará con lujo de detalles el tema de las apps para aprender idiomas y cómo funcionan en realidad, mira:

Si quieres ver más videos de Kale, puedes ver su seminario online aquí gratuitamente.

Aprender inglés te permite acceder a, literalmente, un mundo de nuevos recursos, información y conocimiento. Por ejemplo, hoy Dan Brown, un autor que sigo y que admiro, va a dar una Masterclass gratuita en Youtube, en inglés, por supuesto. Si yo no hubiera aprendido inglés y no hubiera usado métodos que me ahorraran tiempo me perdería de este tipo de clases que valen oro...
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: