Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

martes, 7 de abril de 2020

, , , , , ,

📓💚 Diarios del fin del mundo



Como escritor fallido que soy siempre me ha encantado escribir cosas para mí.

Y aunque me gano la vida como copywriter, quiero volver a escribir ficción casi por una necesidad existencial.

Es el momento perfecto para escribir y prevenir.

A la gente no le gusta respetar la cuarentena. Espero que mis microrrelatos los ayuden a tener otro nivel de conciencia sobre sus acciones.

Los que escriben tienen la responsabilidad de aportar su granito de arena para seguir previniendo. Si se me permite, estas historias tienen ese objetivo.

Aclaro que son ficciones.

Algunas son producto de historias que escucho, de sueños, de historias que en efecto conozco, y otras, que pasan muy cerca en mi vida virtual.

Algunas historias que leo y conozco son francamente horribles. Sin embargo, podemos aprender de ellas y sobre porqué es importante respetar la cuarentena.

En realidad, se trata de salvar vidas, la nuestra y de las personas que queremos.

La escritura nos permite hacerlo.

Espero te ayuden a sentipensar conmigo, o al menos, hagan que tu propia cuarentena sea un poco más llevadera.

Estamos como en una misa.
Relegados.

Religados a nosotros mismos.

#quedateencasa #cuarentena

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: