Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

miércoles, 11 de junio de 2014

, , , , , , , ,

🏆¿Qué características debe tener una buena empresa de multinivel?


Cuando encuentro una buena empresa de multinivel rápidamente puedo darme cuenta de si lo es o no porque tiene algunas características que la hacen única, solida, legal y segura en el tiempo para poder desarrollar su plan de compensación sin riesgos innecesarios, como sucede con los esquemas piramidales en donde probablemente pierdas todo tu inversión.

Las empresas de multinivel más serias suelen tener una constitución legal real, tener una sede física en el lugar donde surgieron y empleados encargados de diversas secciones de la empresa como atención al cliente, soporte técnico, administración, etc., pero también tienen un buen producto o servicio propio, dan a conocer en profundidad la vida de sus dueños  y su visión en el tiempo sin esconder nada, y también suelen ser avaladas por otras instituciones financieras o del rubro.

Menciono el tema de los dueños porque usualmente cuando conocemos un sistema piramidal es muy común que los creadores de esos sistemas jamás den su cara ni su nombre, cosa que ya es para sospechar; en los sistemas de multinivel más serios todos conocemos la historia de vida y la experiencia de los dueños y podemos buscar rápidamente otras referencias de ellos en internet para sacarnos cualquier duda que tengamos.

La experiencia y los antecedentes de los que crean sistemas de multinivel te dicen mucho acerca de la proyección en el tiempo que puede tener la compañía que te están presentando.

Si vas a elegir una red de mercadeo haz lo que te digo siempre:
  • -          Contrasta información y experiencia
  • -          Busca testimonios
  • -          Cerciórate de los antecedentes de los dueños del negocio y su información
  • -          Cerciórate de la legalidad de la compañía
  • -          Comprueba si tiene producto o servicio propio
  • -          Ve mas allá del plan de compensación
  • -          Estudia las ventajas reales de hacer una red en base al producto o servicio en tu país


No te quedes solamente con una sola versión y no entres emocionado solamente a hacer multinivel porque este tipo de negocios son eso, negocios, no se trata de entrar por pura intuición o suposición, si sabes a lo que entras entonces tienes mas probabilidades de ganar dinero o de lograr los resultados que buscas que si no lo haz considerado con los parámetros que te mencione antes.

Tenlo en cuenta…
Y como dice el gran filosofo mexicano (?) Marco Antonio Solis, si lo que te están presentando no te convence, entonces dile:





compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

1 comentario:

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: