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sábado, 18 de julio de 2009

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Escenario persuasivo y Carta de ventas

Mucha gente (por comodidad y a veces por ignorancia) pretende vender sus productos o afiliar a sistemas multinivel “de una”, sin hacer un trabajo previo de explicación y de persuasión, para hacer que el prospecto tome la decisión que nosotros queremos que realice. El escenario persuasivo es justamente el espacio donde debemos presentar nuestra oferta de modo tal que sea vista como LA MEJOR OPCIÓN en ese momento y que la persona que esté allí no tenga otra opción que tomarla o dejarla.

He leído varios autores y he conocido otros tantos, que si bien no logran consensuar completamente el concepto de lo que es un escenario persuasivo en Internet, me acercaron nociones que son muy prácticas, hoy quiero compartirle algunas de ellas desde mi entendimiento y experiencia personal.

En todo este tiempo he aprendido que construir un escenario persuasivo es un proceso que no puede limitarse a una simple carta de ventas o a una Landing Page, y es posible hablar de escenario persuasivo ya en un video, un audio o un artículo web. Considero que un escenario persuasivo práctico es como una constante carrera de fórmula uno, donde nunca podemos dejar de competir ni parar, pero si podemos acelerar en momentos donde debemos lograr un objetivo determinado.


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