Este hecho por s铆 solo es extremadamente importante y todas las estrategias de negocios pensadas para la web 2.0 deber铆an tener en cuenta este hecho l贸gico en la creaci贸n de estratagemas encaminadas a ventas y SEO.
En el caso del SEO explicitamente, existen varias aristas que debemos entender para poder darle un sentido a nuestro trabajo si tenemos en cuenta que m谩s de la mitad del tr谩fico en la web 2.0 proviene de las redes sociales tradicionales como Facebook, Youtube y Twitter.
Dificilmente exista un experto que pueda predecir o dictaminar como realizar un SEO perfecto para todos los diferentes tipos de negocios que existen en la actualidad de la web, pero lo que es posible determinar y que no cambia desde la creaci贸n de los buscadores, es que el contenido sigue siendo el rey en todas las estrategias que podamos crear y mantener en la web; si el contenido no es bueno y carece de relevancia para su propio sitio web y el contenido general que esta presentando en su nicho de negocio, o incluso, si el contenido es poco relevante y carece de palabras claves optimizadas, etiquetas, etc; todo su negocio puede diluirse frente a Google (que es en la actualidad el megabuscador por excelencia y el mejor amigo del emprendedor por el simple hecho de que acapara m谩s del 90% del tr谩fico total en la internet). Seguir leyendo aqu铆 <<
0 comentarios COMENTALO!:
Publicar un comentario
Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.