Suscribete

Ingresa tu email:

martes, 28 de julio de 2009

, ,

Audio Capacidad Autodidacta en los Negocios por Internet

- Los emprendedores de la web somos emprendedores pasionales con mínimos conocimientos teóricos.

- Debemos conjugar la práctica con la teoría.

- En mi caso: soy emprendedor no profesional, no tengo un titulo universitario que diga que soy un especialista en..., es decir no tengo la teoria profesional del tema pero si tengo la pasion, la experiencia y la practica en este campo gracias a mi propia capacidad de aprendizaje.

- Entonces que implica ser autodidacta? Implica aprender constantemente y embeberse de la teoría académica además de la práctica que tengamos.

- Un error comun es pensar que siempre esta todo dicho o que nosotros tenemos la ultima palabra cuando en realidad los negocios siempre pueden mejorarse con teorias que desconocemos para dar origen a nuevas ideas tal vez más creativas que las anteriores o que las que tenemos en nuestro negocio actual

- Otro error es pensar que no necesitamos de la teoría: cuando en realiadad es la teoría la que nos permitirá preveer errores y diagramar simples estrategias por eso es muy importante la capacitacion teórica constante,desde asistir a seminarios hasta leer ebooks especializados. Para escuchar este audio haga clic aqui <<

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Descubramos nuevos libros, nuevas ideas y pequeños universos, si quieres sólo...

Ingresa tu email:

Lo más leído...