Suscribete

Ingresa tu email:

domingo, 26 de julio de 2009

Manual Tutorial de Google Analytics para pricipiantes

INTRODUCCIÓN
* Google Analytics es una de las mejores herramientas para el análisis de allí el tráfico en su sitio web. Con un poco de configuración, se le dará una enorme cantidad de información acerca de que está llegando a su sitio, lo que buscan, y la forma en que está llegando. De hecho, tiene tanta información que puede ser abrumador!
* No deje que le asustan enseguida. Con un poco de capacitación, usted también será capaz de utilizar Google Analytics como un profesional.


PASO 1.- Configurar tu cuenta

* Para utilizar Google Analytics, tendrás que configurar una cuenta con ellos. Esto le proporcionará un identificador único para añadir a su sitio. Sólo puede acceder a información acerca de su propio sitio, usted no puede tener acceso a información de otros sitios a menos que el propietario del sitio le concede explícitamente el acceso. Las únicas personas con acceso a su información de personas que se concederá acceso a.

1. Ir a Google Analytics.
2. Si no tienes una cuenta de Google, haga clic en Regístrese ahora, a la izquierda del signo-en la casilla. Esto le llevará a una página donde usted puede registrarse para obtener una cuenta de Google.
3. Si usted tiene una cuenta de Google, utilice su dirección de correo electrónico y la contraseña para obtener el servicio.
4. Haga clic en el botón Regístrese para continuar.
5. En la siguiente ventana, facilitar a Google la URL del sitio que desea analizar.
6. Dar al sitio un nombre de cuenta que sea fácil de recordar. Si se le de seguimiento de varios sitios, esto es especialmente importante.
7. Seleccione el país de su sitio web se basa en, o el país es de servir. A continuación, seleccione la zona horaria adecuada.
* Si su sitio web se basa en la India, pero todos sus usuarios están en los EE.UU., es posible que desee seleccionar una zona horaria de EE.UU. para determinar si en su día la mayoría decide utilizar su sitio – o puede que desee configurar a tu ciudad zona horaria para ver cuando se necesita la mayoría de los trabajadores en el personal.
8. Haga clic en Continuar.
9. En la siguiente ventana, proporcionar su información de contacto.
10. Haga clic en Continuar.
11. En la siguiente ventana, lea la de Google Analytics condiciones de servicio. Si está de acuerdo con ellos, haga clic en la casilla Sí.
12. Haga clic en Crear una cuenta nueva.
13. Google le proporcionará un bloque de código. Copia este – tendrá que insertar en su sitio web. Seguir leyendo aqui<<

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Descubramos nuevos libros, nuevas ideas y pequeños universos, si quieres sólo...

Ingresa tu email:

Lo más leído...