Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

miércoles, 15 de julio de 2009

, , ,

Mi primer campaña de email marketing

Una cuestión fundamental para establecer y fidelizar una relación comercial con clientes y potenciales, es a través de una lista de email.

Partiendo del hecho de que Usted esta trabajando constantemente en la creación, segmentación y fidelización de una lista de correos electrónicos que obtiene de diferentes formas, como suscripciones, Newsletter, blogging, etcétera, puede comenzar a trabajar las distintas facetas de la comunicación comercial con los objetivos que necesita su negocio: vender y comunicar.

Personalmente considero que la creación y el envío de campañas por email tienen como objetivo una o ambas cosas: comunicar y vender, que generalmente, van de la mano una de otra.

Sin embargo, según el grado de desarrollo en el cual se encuentra su negocio va a necesitar encauzar todos sus esfuerzos en lograr una principalmente una de dos cosas, prioritariamente hablando.

Si hablamos de enviar nuestra primer campaña de email marketing debemos tener en cuenta que es lo que necesitamos lograr: Clic aqui para seguir leyendo.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: