Suscribete

Ingresa tu email:

viernes, 31 de julio de 2009

,

Comenzar un Blog Especializado en Nicho de Negocios

Comenzar un blog especializado en un nicho de negocios no requiere demasiado porque fundamentalmente podemos usar plataformas de blogging gratis como Blogger.com, por ejemplo, y solo debemos recurrir a nuestro talento y plasmar nuestras experiencias e ideas para atraer trafico hacia nuestro blog y con algunos conocimientos técnicos (que iremos perfeccionando a lo largo del tiempo) podremos lograr convertirnos en expertos dentro de nuestro nicho de mercado ya sea desde un simple link de afiliado o explicando el funcionamiento de una empresa multinivel.

- El modelo de negocios: Según el modelo de negocio que tengamos en mente desarrollar o sobre el cual nos encontramos trabajando, el marketing y el tráfico que generemos desde un blog nos beneficiará de forma que podremos afiliar, suscribir o vender directamente porque un blog nos brinda la posibilidad de realizar pre venta simple desde la personalización del contenido que exponemos basado en nuestra práctica de negocios y obviamente, en nuestra experiencia... Seguir leyendo aqui y descargar audio <<

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Facebook:

Lo más leído...