Suscribete

Ingresa tu email:

viernes, 16 de octubre de 2009

, , , ,

Como Afiliarse a FFI Fone Feeder International Hoy, Simple y Rapido

Esta es información que he publicado recientemente en mi boletín especializado sobre Fone Feeder International  que hoy quiero compartirte, es sobre el proceso de afiliacion a FFI:


1.Mira para comenzar a trabajar conmigo tienes que ingresar a mi página: http://www.alexbobadilla.mygtconnect.com


2.Luego elije tu país y dale clic a “Afiliese Ya 


3.Para seguir acepta los Terminos y Condiciones del sistema y luego de tildar en la casilla que dice “Fone Feeder” dale clic al boton “Continue”


4.En este paso deberás seleccionar el nombre de tu sitio, asegúrate de que mi nombre aparece como patrocinador, luego ingresa tu nombre en la casilla para verificar que tengas tu sitio personalizar y dale al boton azul que dice “verificar si esta disponible”. Inmediatamente te aparecerá un aviso en verde en la parte superior izquierda que dirá que esta disponible, en caso de que no lo esté elije otro nombre para tu web, puedes usar un apodo.


Cuando estes listo dale al boton “G oto Step 2” (Ve al paso 2), pero CUIDADO asegurate que mi nombre aparezca como patrocinador. Cuando hagas esto te saltará una ventanita para que asegures tu posición en MI equipo, dale a “Aceptar” y continúa.


5.En este paso deberás ingresar tus datos s que te registrarás. En el casillero de Nombre, indícalos todos (sino tienes segueta en blanco, tambien deja en blanco el sufijo)
Donde dice “Compañía” dejalo en blanco. En “Nombre del sitio web” ingresa tus nombres separados (ese será el titulo de tu sitio) y en “Nombre del Pago” ingresa todos tus nombres, por ejemplo en mi caso: Alexander Adriel Bobadilla. 


Debajo hay un casillero que dice “SSN/EIN/SIN/CURP” allí deberás colocar algún documento nacional oficial que uses siempre, este paso nos sirve para verificar que eres una persona real. Si por ejemplo, estas en la argentina ingresa tu DNI.
Todos los demás casilleros de esa parte debes dejarlos en blanco ya que son opcionales, luego verás que te pide tu “Fecha de Nacimiento” eije los numero y completalos con tus datos.
Mas abajo encontrarás “NFORMACIÓN DE FACTURACIÓN”
Aquí te aconsejo que tildes la opción que dice “Mismos Datos de envío y Facturación” en caso de que tus datos domiciliarios sean los mismos en donde recibirás tu Tarjeta Visa.
Luego en “Dirección (Calle, Núm. Ext/Int):” ingresa tu calle y numero. En “Colonia:” ingresa el nombre de tu barriada, sector, barrio, colonia o departamento en donde queda tu dirección. Y en “Ciudad” ingresa la ciudad. Luego selecciona el estado en que se que encuentra tu ciudad y para finalizar elije tu país (que ya debería estar configurado pues lo habíamos elegido al comenzar todo)


En la parte de “IINFORMACIÓN DE CONTACTO” solo basta con colocar tu primer teléfono (fijo o Mobil) sin fax ni teléfono secundario, eso si, asegúrate de colocar muy bien tu dirección de correo electrónico.


En “INFORMACIÓN DEL SITIO WEB Y BACKOFFICE ” , debería aparecer como ID de Patrocinador: alexbobadilla y debajo: http://www.TUNOMBREYAPELLIDO.mygtconnect.com, luego Nombre de Usuario: tunombre y para finalizar esta parte eliges una contraseña que sea simple de recordar para poder ingresar luego a tu Back Office.


Una vez completado todo este formulario lo envias utilizando el botón “Continue” y para serás reenviado a una página de verificación. (Si cometiste algun error al ingresar los datos puedes precionar el boton azul que estará en la parte superior)

Una vez que esta todo correcto le das a “Continue” nuevamente y serás enviado a una pagina nueva donde aparece el tipo de plan que abonarás, déjalo todo como está y dale a “Continue”, luego serás redirigido directamente a la página de pago donde deberás ingresar la tarjeta Visa , MasterCard o Amex con la cual realizarás el primer y único pago de activación (si no sabes cual es el código CVV que te pide el sistema debes mirar detrás de la tarjeta pues el CVV son los tres últimos numeritos que están en el dorso) y al finalizar esto serás redirigido a una última página donde podrás ver el estado de tu pago que deberá decir: Estado del Pago: Exitoso


6.Una vez allí puedes imprimir el ticket o puedes ir directamente a tu Back Office para solicitar tu tarjeta Visa en la que recibirás tus comisiones semanales.
Al momento de terminar todos estos pasos tu página personal Fone Feeder  ya estará activa y lista para recibir visitas que tu envíes.

Como verás es muy simple solo tienes que prestar mucha atención al hacerlo.
Si quieres o necesitas ayuda contáctame vía MSN o Skype: alexanderbobadilla, así te guiaré para que puedas hacerlo sin problemas.





0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Facebook:

Lo más leído...