El email marketing es la tarea sistem谩tica de recordarle a nuestro prospecto cuales son los beneficios que obtendr谩 al adquirir nuestro producto y porqu茅 es importante que lo tenga hoy mismo.
Partiendo de esta idea, cada email que enviamos en realidad estar谩 destinado a lograr acercarle beneficios, desasnar dudas y generar un efecto inmediato en nuestros lectores, pero sucede que muchas veces los boletines de negocios (especialmente de los nuevos sitios web de negocios) tienen suscriptores que son muy poco segmentados o que no est谩s siendo enfocados de manera tal que se puedan lograr ventas.
Y es aqu铆 cuando esta pregunta empieza a tener un sentido no tan l贸gico:
¿A m谩s suscriptores deber铆a tener m谩s ventas?
La respuesta es: No necesariamente.
Aunque la l贸gica estad铆stica nos pueda indicar que al tener mas suscriptores en nuestro sitio web deber铆amos tener m谩s ventas, la l贸gica del email marketing, en realidad, es un poco m谩s compleja si tenemos en cuenta factores tales como:
- Los Beneficios:
Cuando enviamos un email con un objetivo comercial debemos presentar los beneficios de forma detallada (cuanto m谩s detalles y precisiones argumente, mejor; esto tambi茅n en la medida de sus posibilidades y del tiempo que le lleve explicarlo, con dos o tres email ya podr谩 cubrir este aspecto)
- El Precio y La Oferta:
Un buen vendedor sabe aprovechar y enfocar una “ganga” u “oferta” de manera tal que el cliente pueda ver que esta siendo part铆cipe de una exclusividad en el precio. Esto tambi茅n se aplica a las ventas en general y al marketing en Internet, pero es igualmente replicable en los emails que env铆e a sus suscriptores. El enfoque de este tema puede traerle ventas si sabe como hacer que el cliente aproveche ofertas del d铆a, precios 煤nicos e irrepetibles... Seguir leyendo aqui.
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