Leyendo un poco a Ewen Chia (un reconocido experto de negocios americano) pude sacar algunas conclusiones acerca de lo que él entiende para ir directamente en busca de nuestros nuevos clientes utilizando técnicas pagas y gratuitas de posicionamiento.
Básicamente lo que él dice, es que cada propietario de sitio web y comercializador de Internet con un objetivo comercial, comprende el verdadero valor del visitante, y por lo tanto comprende el estudio de la sinergia entre el tráfico y las ventas.
El problema es que es muy fácil quedar atrapado en los métodos específicos de generación de tráfico y de perder de vista el panorama más amplio.
¿Cuál es ese panorama del que habla?
Su atención debe centrarse en la creación de una estrategia de tráfico total, en lugar de concentrarse sólo en las técnicas individuales más pequeños.
Esto es importante como una estrategia bien definida pues permite elegir las mejores fuentes de tráfico para sus objetivos de negocio. Esta es la forma más inteligente y más poderosa para impulsar el enfoque en el tráfico entrante de las “nubes de beneficios”.
Ahora, la creación de una estrategia puede parecer intimidante para algunos, pero realmente se reduce a comprender la diferencia entre tráfico de corto plazo y el tráfico a largo plazo.
La mayoría de los vendedores ni siquiera se da cuenta que hay una diferencia entre los dos, y cómo, esta diferencia, puede afectar a su empresa de más maneras que Usted se imagina.
Primero echemos un vistazo a las definiciones de estas dos fuentes de tráfico:
1. Tráfico a corto plazo
A corto plazo, el tráfico, crea un alza temporal en los visitantes, pero hay más en esto. Inmediatamente podría pensar en un pago por clic, en un campaña Adwords, como un ejemplo de tráfico a corto plazo, pero, ¿sabía usted que algunos esfuerzos de búsqueda de optimización de motores (como Google) puede también resultar en un breve impulso de tráfico?
La palabra clave aquí es la palabra temporal, y la pregunta es: ¿Temporal en relación a qué?
Una campaña de PPC puede ser temporal en relación a su presupuesto. Tal vez se lo puede permitir sólo un número X de clics en su situación actual. Puede ser temporal, ya que no es su principal método de generación de tráfico, pero se ejecuta con campañas rápidas (enfocadas) para recoger y llevar visitas a su boletín informativo o prueba de sus páginas de... Seguir leyendo aqui.
Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...
lunes, 26 de octubre de 2009
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