Suscribete

Ingresa tu email:

lunes, 19 de octubre de 2009

, ,

[Como Ganar Dinero Paypal] Estrategia de ventas con PayPal

Una estrategia que funciona muy bien con la venta a través de PayPal, es ir construyendo una serie de sitios/productos de alta demanda para poder venderlos a precios bajísimos. Si por ejemplo nosotros tenemos acceso a grandes bibliotecas electrónicas especializadas o simplemente tenemos varios recursos que hemos descargado durante varios años de la web, podemos ir armando pequeños compilados para ir re distribuyéndolos a nichos específicos de mercado que lo puedan estar demandando y también podemos apoyarlos con un buen sistema de afiliados.


Claramente, la presentación de esos paquetes de productos deben ir acompañadas de una estrategia de mercadeo que tenga autorespondedor, sitio y dominio propio, y por su puesto, la presentación de la oferta debe ser exclusiva y siempre atendiendo a dar mas calidad por un precio accesible.

En el mercado americano un precio accesible puede ser 45 dólares o incluso mucho más, pero cuando hablamos del mercado latino y todo lo que ello representa (tanto en oportunidades como demanda) un precio accesible vía PayPal debe ser menor a 45 dólares.

La gente que compra en PayPal, y en cualquier sitio de la red, siempre está buscando originalidad y sentir que están comprando algo que realmente mejorará su estilo de vida y que hoy es el momento de cambiar la manera en la que estan viviendo.


Partiendo de ese punto, el mercadeo que podamos realizar y la venta de productos usando cualquier pasarela de pagos, debería ser lo último que nos interese.
Al vender un producto en Internet debemos apuntar siempre a realizar ventas altamente segmentadas para poder ir fidelizando clientes y que además de ser compradores nos vayan conociendo en el rubro en el cual nos desenvolvemos.

La mejor manera de realizar estrategias de ventas enfocadas a PayPal es ir construyendo una relación por fuera de las cartas de ventas para que una prospecto nos conozca y sepa de nuestra labor, nuestras opiniones y pueda compartir además del interés en “algo”, un sentimiento de experiencia compartida... Seguir leyendo aqui.

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Facebook:

Lo más leído...