Una estrategia que funciona muy bien con la venta a trav茅s de PayPal, es ir construyendo una serie de sitios/productos de alta demanda para poder venderlos a precios baj铆simos. Si por ejemplo nosotros tenemos acceso a grandes bibliotecas electr贸nicas especializadas o simplemente tenemos varios recursos que hemos descargado durante varios a帽os de la web, podemos ir armando peque帽os compilados para ir re distribuy茅ndolos a nichos espec铆ficos de mercado que lo puedan estar demandando y tambi茅n podemos apoyarlos con un buen sistema de afiliados.
Claramente, la presentaci贸n de esos paquetes de productos deben ir acompa帽adas de una estrategia de mercadeo que tenga autorespondedor, sitio y dominio propio, y por su puesto, la presentaci贸n de la oferta debe ser exclusiva y siempre atendiendo a dar mas calidad por un precio accesible.
En el mercado americano un precio accesible puede ser 45 d贸lares o incluso mucho m谩s, pero cuando hablamos del mercado latino y todo lo que ello representa (tanto en oportunidades como demanda) un precio accesible v铆a PayPal debe ser menor a 45 d贸lares.
La gente que compra en PayPal, y en cualquier sitio de la red, siempre est谩 buscando originalidad y sentir que est谩n comprando algo que realmente mejorar谩 su estilo de vida y que hoy es el momento de cambiar la manera en la que estan viviendo.
Partiendo de ese punto, el mercadeo que podamos realizar y la venta de productos usando cualquier pasarela de pagos, deber铆a ser lo 煤ltimo que nos interese.
Al vender un producto en Internet debemos apuntar siempre a realizar ventas altamente segmentadas para poder ir fidelizando clientes y que adem谩s de ser compradores nos vayan conociendo en el rubro en el cual nos desenvolvemos.
La mejor manera de realizar estrategias de ventas enfocadas a PayPal es ir construyendo una relaci贸n por fuera de las cartas de ventas para que una prospecto nos conozca y sepa de nuestra labor, nuestras opiniones y pueda compartir adem谩s del inter茅s en “algo”, un sentimiento de experiencia compartida... Seguir leyendo aqui.
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lunes, 19 de octubre de 2009
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