Suscribete

Ingresa tu email:

viernes, 21 de mayo de 2010

, , , ,

[Afiliados Elite] ¿Porque Funciona?

Lo interesante de Afiliados Elite es que es un producto lider en el mercado hispano parlante que además de pagar una alta comision por ventas a través de ClickBank... FUNCIONA!


En realidad, aunque parezca obvio decir que es un producto lider y que a la vez funciona, en ocasiones ambas cosas no son necesariamente aplicables a un mismo producto virtual; digo esto porque conozco personas que promueven productos con una alta taza de exposición y masividad llegando al punto de liderazgo y reconocimiento pero que sin embargo sus productos son muy pobres calitativamente hablando.


Afiliados Elite es toda un excepción porque no solamente representa una buena fuente de ingresos para los hispanos que lo estamos promoviendo sino que además integra una fuerte dosis de marketing puro para aprender a promocionarnos y a lograr las ventas ansiadas:


3 comentarios:

  1. Simplemente el Mejor. I Love Afiliados Elite

    ResponderEliminar
  2. Afiliados Elite es un excelente curso. Sin saber absolutamente nada del tema se puede comprender fácilmente porque está diseñado de forma clara y sencilla, partiendo de lo más básico.

    ResponderEliminar

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Descubramos nuevos libros, nuevas ideas y pequeños universos, si quieres sólo...

Ingresa tu email:

Lo más leído...