Me gustaría compartirte todo lo que sé...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

miércoles, 19 de mayo de 2010

, , , , ,

[Audio] La Honestidad en el Multinivel Global Telecom Connect

Este audio está creado para los sponsores activos de Global Telecom Connect que trabajan conmigo y para los futuros miembros de GTC que deseen formar parte de mi equipo pues uno de los valores fundamentales que necesitamos para desarrollar la propuesta con éxito es simple y a la vez, puede ser tu mejor herramienta de marketing, estoy hablando de: La Honestidad:


La honestidad es uno de los valores más necesarios a la hora de desarrollar cualquier emprendimiento, y en el caso de los multiniveles, junto con el respeto y la seriedad, es una cualidad indispensable si queremos tener éxito de entrada.


En este audio de 7 Minutos (MP3) te voy a explicar algunas de estas cosas:

- Porque ser honestos desde el principio: Ser honestos desde el principio es importante pues nos vamos a evitar reproches y dolores de cabeza innecesarios.

- La mentira tiene patas cortas: la mentira dura poco tiempo y no es negocio!

- Mentir o exagerar para afiliar da un resultado frívolo y cuando se descubre quiebra la confianza y desvirtúa la relación sponsor-afiliado (entonces, en realidad, NO DA BUENOS RESULTADOS MENTIR)

- No podemos crear equipos basados en la mentira

- Ser honesto y exponer todas las características del negocio antes de afiliar es nuestro deber como sponsores

- No debemos parcializar la información y solo usar aquella que sabemos que la otra persona quiere escuchar, debemos decir toda la verdad porque esa es una garantía más allá de la palabra y que tendrá repercusión en la motivación del afiliado (alguien que sabe exactamente como funciona el negocio nunca nos va a reprochar el “como” lo afiliamos, pero sin embargo, logrará tener siempre como motivación primaria el “porque” está haciendo el multinivel)

La verdad es garantía de éxito en el tiempo y usarla es la mejor estrategia de marketing que podemos implementar para generar la confianza y mantener el autorrespeto por nuestros valores, esos mismos que nos inculcaron nuestros padres.

- Alex Bobadilla
Sponsor GTC Gold SUPREME

Otros Articulos del Blog Global Telecom Connect Esta Semana:
[Video] Visa y Como Funciona Global Telecom Connect Feeder
Sede Fisica de Global Telecom Connect Feeder
[Audio] Mi Experiencia Con El Multinivel Global Telecom Connect 8 Meses Despues
Blog Global Telecom Connect el Primer Paso
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Lo más leído...

Trato de compartir información de alta calidad

Ingresa tu email para recibir mis artículos: