Suscribete

Ingresa tu email:

miércoles, 19 de mayo de 2010

, , , , ,

[Audio] La Honestidad en el Multinivel Global Telecom Connect

Este audio está creado para los sponsores activos de Global Telecom Connect que trabajan conmigo y para los futuros miembros de GTC que deseen formar parte de mi equipo pues uno de los valores fundamentales que necesitamos para desarrollar la propuesta con éxito es simple y a la vez, puede ser tu mejor herramienta de marketing, estoy hablando de: La Honestidad:


La honestidad es uno de los valores más necesarios a la hora de desarrollar cualquier emprendimiento, y en el caso de los multiniveles, junto con el respeto y la seriedad, es una cualidad indispensable si queremos tener éxito de entrada.


En este audio de 7 Minutos (MP3) te voy a explicar algunas de estas cosas:

- Porque ser honestos desde el principio: Ser honestos desde el principio es importante pues nos vamos a evitar reproches y dolores de cabeza innecesarios.

- La mentira tiene patas cortas: la mentira dura poco tiempo y no es negocio!

- Mentir o exagerar para afiliar da un resultado frívolo y cuando se descubre quiebra la confianza y desvirtúa la relación sponsor-afiliado (entonces, en realidad, NO DA BUENOS RESULTADOS MENTIR)

- No podemos crear equipos basados en la mentira

- Ser honesto y exponer todas las características del negocio antes de afiliar es nuestro deber como sponsores

- No debemos parcializar la información y solo usar aquella que sabemos que la otra persona quiere escuchar, debemos decir toda la verdad porque esa es una garantía más allá de la palabra y que tendrá repercusión en la motivación del afiliado (alguien que sabe exactamente como funciona el negocio nunca nos va a reprochar el “como” lo afiliamos, pero sin embargo, logrará tener siempre como motivación primaria el “porque” está haciendo el multinivel)

La verdad es garantía de éxito en el tiempo y usarla es la mejor estrategia de marketing que podemos implementar para generar la confianza y mantener el autorrespeto por nuestros valores, esos mismos que nos inculcaron nuestros padres.

- Alex Bobadilla
Sponsor GTC Gold SUPREME

Otros Articulos del Blog Global Telecom Connect Esta Semana:
[Video] Visa y Como Funciona Global Telecom Connect Feeder
Sede Fisica de Global Telecom Connect Feeder
[Audio] Mi Experiencia Con El Multinivel Global Telecom Connect 8 Meses Despues
Blog Global Telecom Connect el Primer Paso

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Descubramos nuevos libros, nuevas ideas y pequeños universos, si quieres sólo...

Ingresa tu email:

Lo más leído...