Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

jueves, 27 de mayo de 2010

, ,

Google Advertising (AdWords) Programa de Capacitaci贸n Gratuito

Daniel Dron, director ejecutivo de La Plata Valley, ha estado difundiendo por medio de su Facebook una invitaci贸n que te puede interesar si vives en Buenos Aires, mirala:

"Con la Agencia de Marketing Digital AdBridge, Fundada por Juan Pittau vamos a organizar un curso intensivo de AdWords, La Plataforma Publicitaria de Google.


Google AdWords es el m茅todo que utiliza google para hacer publicidad patrocinada, cuenta con enormes cantidades de clientes con webs de todo tipo y de todas partes del mundo.


Juan Pittau es adem谩s Google Advertising Professional Trainer y nos ha ofrecido dar una capacitaci贸n muy costosa en La Plata 100% bonificada.


Vamos a seleccionar a los postulantes a trav茅s de la Carrera de Dise帽o y Comunicaci贸n Visual de la Facultad de Bellas Artes ya que los cupos son MUY limitados.


Lamentablemente tenemos poco tiempo ya que Juan viaja mucho por todo el pa铆s dando estas charlas. El curso se dar谩 en tres lunes consecutivos empezando por este lunes pr贸ximo de 14 a 18 hs en la Facultad.


El requisito es traer una computadora portatil ya que la Facultad va a proveer de conexi贸n inal谩mbrica , condici贸n necesaria para que este curso de pueda dar.


Quienes est茅n interesados se tienen que contactar con Gabriel Lafolla, Jefe de Departamento - DCV a la siguiente direcci贸n:
ddcv @ fba.unlp.edu.ar (sin espacios)


con copia a
mailto: info @ laplatavalley.net (sin espacios)


TIENEN QUE MANDAR


Un CV y responder estas tres preguntas


1- qu茅 espera de este curso
2-en que actividad le gustar铆a aplicarlo
3- integrar铆a este curso a una actividad laboral actual o futura ? Cual?


Como no tenemos mucho tiempo seguramente no habr谩 tiempo para evacuar dudas ya que ma帽ana tenemos que analizar todos los postulantes y elegir 15 ya que ese es el cupo existente.


Saludos
Daniel Dron"

Aqui adem谩s te dejo un video del Segundo encuentro de la comunidad web 2.0 de la ciudad de La Plata. 3 de Septiembre del a帽o 2009. Empresas de gran magnitud, como Globant, Microsoft, Socialmetrix y El Club de Inversores 脕ngeles IG entre otras presentes para contarnos las 煤ltimas novedades del mundo IT, casos de 茅xito y claves para el desarrollo de proyectos. Adem谩s, un invitado especial cuenta la perspectiva del inversor para conseguir socios:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: