Suscribete

Ingresa tu email:

sábado, 29 de mayo de 2010

, , , ,

Afiliarse a Global Telecom Connect sin tarjeta de credito por Western Union


Hace pocos dias Camila Cabezas de Chile, me contactó y me explico que ella deseaba entrar a Global Telecom Connect pero que no tenía tarjeta de crédito internacional para hacerlo, entonces le expliqué lo mismo que describo en mi Guía de Afiliación Inicial y tras unos breves mails acordamos que la mejor forma de inscribirse sería utilizando los servicios de envios de dinero de Western Union Internacional.

En vista de que hay muchas personas que aún no conocen como hago exactamente para afiliar a otros utilizando este tipo de pasarelas alternas he decidio crear y publicar este post al mejor estilo de un mini tutorial de afiliación exclusivo para Western Union.

Paso 1:
• Si tu no tienes tarjeta de credito ni alguien que te pueda prestar una Visa o Mastercard para hacer el pago de tu activación en GTC Feeder entonces deberás contactarme y explicarme de que país eres. (Por eso es muy importante que te suscribas en mi sitio especializado en GTC que es DineroSemanal.com.ar si aún no lo haz hecho pues allí tendrás acceso a mi correo personal del negocio con el que puedes hacerme preguntas personales y directas.)

Paso 2:
• Una vez que me hayas dicho de que país eres yo te recomendaré una pasarela de pagos que te beneficie, pues no es lo mismo activarse sin tarjeta en Agentina que en Colombia o Chile, por ejemplo, pues dependiendo de la pasarela que elijamos te puede salir más barato uno u otro medio de envio. (recordemos que todas las pasarelas de pagos enumeradas en mi "Guia De Afiliación Incial" aplican un cargo por la transacción realizada que tendrá impacto sobre el monto final de dinero a enviar)
En el caso de Camila lo que hicimos fue llegar a un acuerdo y elegimos que la mejor pasarela de pagos para afiliarse sin tarjeta desde Chile era Western Union.

Paso 3:
• Como acordamos con Camila que ella me iva a enviar el dinero de su activación vía Western Union le dí los datos que ella necesitaría para completar el formularo de envio de dinero internacional (asi se llama) donde yo soy el receptor. Entonces los datos que ella completó en la agencia de W.U. fueron los siguientes:

Nombres: Alexander Adriel
Apellidos: Bobadilla
Doc. de Identidad: 33.481.79*
Domicilio: Barrio San Pedro
Calle: Tomás Parkinson 1945
Ciudad, Provincia: Formosa Capital, Provincia de Formosa
País y Cód. Postal: República Argentina - Código Postal: 3600
Monto a enviar : $60 Dolares

Camila eligió comenzar con el plan básico de los dos paquetes existentes en Global Telecom Connect, es decir con un costo de 50 dólares. Pero lo que yo le aconsejé es que me envie 60 dólares porque aquí me debitan aproximadamente esa cantidad por sobre el monto recibido por los impuestos de uso de Western Union. (obviamente ella no me envio dólares sino pesos chilenos por el equivalente a ese monto en dólares, si?)

Paso 4:
• Esta transacción esta disponible casi instantáneamente por eso, una vez que ella realizó el pago me envió un correo informándomelo. En el correo yo le pedí que me envie una copia escaneada del ticket que le dieron en la agencia de W.U. por el pago que me envió para que yo pueda saber el número de control de transferencia (MTCN) que necesito tener para retirar el dinero cuando yo mismo solicite el pago aquí en Argentina en otra agencia local de W.U.
Entonces ella me envió esto:


Como vez en la primer copia hay un número de 10 dígitos redondeado, bueno, ése es el número de control de transferencia que necesito una vez que se envie un pago a mi nombre porque es el equivalente a una cuenta bancaria donde esta depositado el dinero que puedo reclamar a mi nombre.

En caso de que no tengas scaner para enviarme una copia de ese ticket que te darán en Western Union, lo que puedes hacer es copiar EXACTAMENTE ese numerito y enviarmelo por mail aseguradote de que esten los 10 dígitos bien completos y el nombre del remitente también completos.

De esta manera voy a poder cobrar el dinero y activarte con mi propia tarjeta o vía "token" para que puedas entrar a Global Telecom Connect con los mismos beneficios que todos recibimos y en menos de 72 hs.

Paso 5:
• La activación de una persona que elige una pasarela de pagos alterna como Western Union, Paypal o CuentaDigital tarda hasta 72 hs.
En este caso Camila tuvo que esperar mucho más tiempo de lo normal para afiliarse porque aquí en Argentina los días 24 y 25 de Mayo fueron feriados por el Bicentenario de la Patria y no hubo actividad pública ni privada.
Camila finalmente se termino de activar normalmente, el día 27 de Mayo un día después de que retiré el dinero de las oficinas de Western Unión, este es el mail de confirmación que GTC me envió:

Aclaraciones:
¿Es seguro afiliarse via Western Union?
Si lo es. Western Union es una empresa de envio de dinero que tiene presencia en la mayoría de los paises de latinoamérica y trabaja muy seriamente.
Todas las transacciones son seguras y estan disponibles en pocas horas.

¿Es lo mismo afiliarse por Western Union que usando tarjeta?
Si bien GTC Feeder solo nos permite afiliarnos a través de tarjeta de credito o por medio de un token de inicio, si usas una pasarela de pagos alterna como W.U. practicamente no hay diferencia, porque lo que yo hago como sponsor es tomar el dinero que me nvias y usar mis propios fondos para activarte como si fuese que lo hiciste tu mismo con tu tarjeta de credito.

Bien, este fue un mini tutorial que quise compartirlo contigo porque sé que púede ayudarte a entender como uso Western Union para personas que no tienen tarjeta de crédito y que desean ingresar a trabajar conmigo esta propuesta multinivel.
Espero que lo consideres si es que no tienes tarjeta y puedas ingesar rápidamente, tal y cual lo hizo Camila.

- Alex Bobadilla

P.D.: Gracias a Camila Cabezas por unirse a mi equipo de líderes multinivel. Cualquier persona que quiera contactarse con ella puede hacerlo a través de su página oficial de GTC aquí. 

Fuente: Artículo publicado originalmente en Blog Global Telecom Connect Feeder.

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Facebook:

Lo más leído...