Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

miércoles, 9 de junio de 2010

, , , , ,

¿Que es MTK Telecom? ¿Es verdad o una estafa?

Hace poco, y a propósito de mi negocio multinivel de telefonia VoIP, me dijeron que existe una oportunidad de negocio parecida y que se llama MTK Telecom.
Este post es para preguntarle a algún sponsor que esté promoviendo el negocio que tal funciona en otros países fuera de México y si realmente funciona o se trata de esos nuevos negocios que aparecen cada tanto y luego terminan disipándose en la nebulosa de otras estafas webs.

Realmente tengo que decir que conozco hace pocos días la propuesta y no he podido encontrar personas que hayan trabajado en este negocio y que tengan una opinión objetiva, porque claramente los unicos que estan promocionandolo y respondiendo consultas son los sponsores que por su condición no suelen ser imparciales y por lo general cuidan mucho el interés de su empresa por sobre la verdadera forma de producir dinero con la propuesta.

Me gustaría saber realmente como es el plan de compensacion y las mayores desventajas que puede tener tratándose de un negocio que está siendo promocionado como "GRATIS" y donde el consumo de minutos de telefonia en Movistar y Telcel es practicamente amortizado recargando saldo online y por un sistema de puntos/ganancias que permiten tener telefonia gratis en el celular, esto es así? Me gustaría leer opiniones, comentarios y críticas de MTK Telecom.

Por cierto, este post va a ser moderado (como todos) de manera que no se publicarán comentarios de Spam, si va a colocar su nombre de afiliado o ID, por favor elija la opción Nombre y URL al comentar, nose admitirán comentarios con links de afiliados, webs o mails directamente en el contenido del mismo.

Si hay algún afiliado de MTK Telecom interesado en que aparezca su link dentro de este post puede comprar un link de referido para siempre por 25 dólares al mail: alexander @ dinerosemanal.com.ar (sin espacios), solo deberá contactarme allí.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

5 comentarios:

  1. Hola pase a leer estos interesantes articulos, nosotros nos dedicamos al Desarrollo de Paginas Web
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Alex,

    MTK Telecom, es completamente legal, estan legal que es apoyado y vigilado por el gobierno federal a traves de Techba (www.techba.com/).

    Es por eso que hasta ahora no han hecho su lanzamiento mundial antes que este funcionando al 100% aqui en México y estan reestructurando segun las indicaciones de Techba, de ahi nace que todo es gratis la membrecias.

    Ya que este sistema maneja las dos formas puedes crear tu red o trabajar en ella como cualquier empleo.

    Al momento de participar o registrarse en MTK puedes participar en 4 negocios en 1.

    MTK Telecom: Donde si tienen algun negocio o tienda puedes vender tiempo aire de las compañias celulares y generando una comision de tus ventas la publico el 5% y si buscas a negocios que quieran vender TA tu ganas el 1% de su venta mensual mas tu ganancia por el costo de la membrecia. (por ahora solo es en México ya esta funcionando al 100% y con esto ya he generado mis comisiones mensuales).

    Webalandia: Sera como una portal de publicidad y por solo visitar por lo menos 3 veces a la semana puedes participar en el reparto de las ganancias (saldrá aproximadamente en 2 meses)

    E-Multilevel o Mercado Multinivel: Donde por tus compras de despensa mensual ganas dinero, aqui tambien puedes participar como vendedor de publicidad, aqui participan las personas que no les gusta tanto el MLM, pero si le gusta las ventas, salen a conseguir clientes en las calles y tendran sus ganancias constantes mientras que el cliente sigan pagando el portal para su publicidad.

    Free Phone: Telefonia VOIP, aqui tambien puedes iscribirte gratis, lo unico que tienes que hacer es salir a vender a empresas o negocios el servicio y mientras que que la empresa siga pagando su renta mensual tu tendras un % de comision mensual deporvida. Y no solo eso tambien puedes salir y ofrecer a las residencias o domicilios seras como un accinista de la empresa. Obviamente tambien puedes hacer tu red y generar buenas comisiones por el trabajo de ellos. (Lanzamiento mundial este mes).


    Como ves no es un trabajo sencillo, es por eso que ha estado lento y no pueden hacer nada sin antes de ser revisado y aprobado por Techba.

    Si puedes contactarme, para invitarte a las conferencia semanales de ahi tendras mayor conocimiento sobre esta empresa. Actualmente estan lidires en los paises latinos, y puedes ser uno ellos.

    Saludos
    Marcelino Cruz

    ResponderEliminar
  3. yo estuve participando en MTK, y es un multinivel Mexicano con una idea revolucionaria, bien intencionado y con la idea de repartir la riqueza generada entre sus integrantes; desafortunadamente el creador de la idea (LCP. Ricardo Zermeño Mejía) es una persona autoritaria, extremadamente viceral y con una personalidad "Bipolar", ya que siempre seras bienvenido como nuevo integrante, pero si no estas de acuerdo con él, su compañía o sus ideas vas a ser satanizado.

    MTK es una compañía pequeña, no mas de 10 empleados, los cuales son tienen poca permanencia en su trabajo, ya que les pagan poco, por lo que el servicio es malo y los errores son muchos.

    Estan enfrascados en demandas con Telcel, debido a sus negociaciones en 2010 con planes de telefonía celular ensistema de redes.

    Anunciaron con bombo y platillo la telefonía IP y un supuesto proveedor Aleman, y esto nunca llego a concretarse.

    el servicio de recargas de celulares, ha sufrido mas de 10 modificaciones de 2010 para aca.

    No tienen ningún contrato en ninguno de sus servicios: Recargas de Tiempo aire, Ganancias Programadas, Recomienda y Gana Dinero, Webalandia, por lo que si reclamas o no estas de acuerdo, comprimen tu red y te dejan de pagar.

    El Sr. Zermeño buscan empatia con la gente, haciendo alución a la pobreza que sufrio desde niño y aposto el futuro de MTK a que iva a ganar "Iniciativa Mexico" con su programa Recomienda y Gana Dinero, y cuando su proyecto no califico, estuvo maldiciendo en sus conferencias de lunes a hueves a las 9.30 PM sobre Televisa y sus intereses.

    Francamente me deje llevar con el gancho de sus coloridos logotipos y el slogan de que son una empresa vigilada por el gobierno federal mediante Techba.

    Ganancias programadas es el único programa que actualmente ha estado funcionado desde su creación, con el software inteligente "SMARTEAM", esto es puro cuento, ya que la mitad del tiempo estan haciendo correcciones, ninguno de los productos tiene fichas técnicas, y productos como 5 Elemento, Matrucell y Celunoma son comprados a granel y emvasados por ellos mismos; habra que ver que dice COFEPRIS, ya que producto para la salud, que promete sin demostrar, es considerado "Milagro".

    Los negocios multinivel son de cada uno de las personas que comprometen su tiempo y relaciones para ganar decentemente algo de dinero adicional, tengan cuidado con empresas como esta.

    ResponderEliminar
  4. Que bien describio este sr a Ricardo Zermeno , es un vivales , que cambia las reglas del fuego cuando se le antoja , se ampara en que lo anuncia en el contrato leonino que firman los distribuidores , pobres incautos que le siguen no saben ni con quien estan tratando.

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: