Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

domingo, 11 de julio de 2010

, , , , , , ,

Gana Dinero Mientras Duermes de Alex Berezowsky, Funciona?

He estado evitando escribir un post sobre Alex Berezowsky por casi 4 años, fundamentalmente porque no quiero caer en un debate hueco tipico de los que solo viven de tirar mierda, ni tampoco quiero “colgarme” del éxito que tiene en la web (para bien o mal de muchos, pero éxito al fin) aunque, es cierto que su producto es uno de los primeros que conocí, realmente considero que no satisface todas las necesidades de una persona que busca ganar dinero en Internet, y en ese sentido es bastante mediocre, pues existen una infinidad de sitios gratuitos, y recursos de mucho más valor que el audio curso “Gana Dinero Mientras Duermes”.

Alex Berezowsky no es un estafador ni tampoco un improvisado, no estoy publicando este post para decir semejantes cosas ni mucho menos pero si es interesante analizar dos cosas que por lo menos lo diferencian del resto:


• Branding Personal: Algo que no me deja de sorprender es que al comprar su audio cursoGana Dinero Mientras Duermes” hace ya un largo tiempo, me pareció una decepción total porque lo que explica en cada capítulo eran cosas que en ese momento yo ya había aprendido de otros y también de mi experiencia propia al intentar vender en Internet, pero me decepcionó dos veces porque lo que dice es básicamente “si no sabes algo te recomiendo que contrates a alguien que si sepa”; y lo dice varias veces durante todo el curso, lo cual me parece casi una falta de respeto a los nuevos emprendedores que justamente recurren a un experto para que les diga como hacerlo y no a una persona que les señale algo obvio como subcontratar.
Sin embargo entre las “cosas positivas” que si aprendí de Alex Berezowsky es que el enseña mucho más con su branding personal que con su producto en particular, porque lo que él hace para vender su audio curso es mucho más meritorio que lo que trata de vender en sí.
Esto me resultó casi gracioso cuando me dí cuenta y empecé a prestar mayor atención a los detalles de cada mail enviado y de sus campañas tanto en Google Adwords como para sus otros productos como su sistema de afiliados y para su ciclo “Alex en Vivo”.
Pero además de “gracioso” me resultó en una especie de compensación por esas expectativas que se vieron derrumbadas al escuchar su audio cursoGana Dinero Mientras Duermes”, digo “compensación” porque yo hubiera pagado el mismo precio (o más) para que me explique como hacer una buena campaña de branding personal por mail que por su propio audio curso.


• El Producto: Como ya señalé, el producto de Alex Berezowsky es bastante mediocre y creo que existen otros mejores para nuevos emprendedores de la web que buscan formarse antes de lanzar su infoproducto, ayer justamente publiqué un Paquete de Recursos + Membresía de Por Vida de Oscar Orozco donde se añaden infinidad de productos y videos de entrenamiento mucho mejores que el curso del Sr. Alex. Y como ese, existen miles de recursos de autores menos conocidos pero con infoproductos cualitativamente mucho mejores.
Por eso si yo tuviera que ponerle un puntaje al audio curso de Alex Berezowsky le pondría 4 sobre 10, aunque si tuviera que ponerle un puntaje a su estilo de ventas y al branding personal desplegado en todos estos años le pondría 10 de 10.


Para ser sincero nadie puede discutir el método de Alex Berezowsky ni su producto, porque en realidad el es la meca del branding personal y es el reflejo en el que cualquier emprendedor online desearía verse alguna vez por el éxito que ha venido gestando desde hace varios años a esta parte.


Su producto no es el mejor del mundo, ninguno lo es, pero no lo recomendaría sino para hacer un análisis cotejándolo junto con otros recursos de los tantos que hay en Internet, pero de ningún modo le diría a los emprendedores novatos que se “casen” con el Gana Dinero Mientras Duermes, sino que lo tomen entre la bibliografía que debe ser estudiada para incrementar el conocimiento general del marketing online, pero no más que eso.


He tratado de ser lo más objetivo posible, que me disculpen los afiliados de Alex Berezowsky y el mismo si llega a leer este post, pero es solo una opinión y no podía dejar de escribir esta review para los que me viven preguntando acerca de este producto.


- Alex Bobadilla
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

9 comentarios:

  1. Hola amigo, alex tienes toda la razon, yo tengo el ebook de gana dinero mientras duermes, y no veo muy facil que se diga lograr obtener dinero como lo menciona, veo mucho mejor, yo hablando como iniciador en esto del internet el ebook de tubegando el de subir videos, lo veo mas redituable aunque tambien no es muy facil, por que en todo lo que aga uno requiere del markenting, este ultimo es muy importante, espero algun dia lograr ganar aunque sea 100 dolares semanales en clickbank, me daria x bien servido. Gracias, Saludos. visita mi blog www.dinero-extrarapido.blogspot.com
    como veras soy totalmente novato en esto del internet.

    ResponderEliminar
  2. @roman Gracias por tu comentario. Es cierto, todo lo que uno haga en interne dosis de marketing, pero si eres novato primero y antes que nada, requiere compromiso.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que esa basura de ebook, te dice como EL AUTOR gana dinero mientras duerme, porque yo creo que si duerme.

    Poniendo en prática sus mismos consejos, buscó un título que atraiga, y que mejor que “Gana Dinero Duermes” ,¿pero sabes la idea que transmite verdad? La de algo muy deseable, pero en su carta de ventas lo hace parecer muuuuuuuuuuuuuuy facil, ésa es la estafa, ¿Que clase de persona miente a otros con el unico fin de quedarse con su dinero? Sólo un estafador. Es cierto lo del título de su libro es posible ganar dinero en internet mientras duermes, mientras comes, mientras ries, mientras lloras, hasta mientras vas al baño, pero de ahi a que sea fácil y todavia mas a que sólo en tres pasos…
    Y no estoy llorando como dice uno que otro que también tiene en su bolsillo dinero de esta clase, sino que digo lo que salta a la vista.

    Lo Que se Ve no se Juzga. si vendes algo , que valga realmente lo que cuesta. La información que realmente es útil, en el libro llenarian a lo mucho un par de páginas, y esa información la encuentra gratis en internet:
    Busca un nicho, ve lo que la gente busca, las tendencias, ¿Cómo hacerlo? Google te ayudará, pero usa el sentido común, eso te ayudará mas, luego un prodcuto, busca programas de afiliados, o haz una web, sobre esa tematica, ¿Cómo hacerlo? Investigando y un cursillo de html te sacará del apuro.

    Contrata un Hosting, ¿Que es eso? De nuevo investiga. Atrae tráfico a tu web o link de afiliado, ¿como hacer eso? Escribe articulos en articlez con tu link enmascarado , y otros sitios, pon videos en youtube con tu link enmascarado,y otros sitios, visita foros relacionados con esa temática,y deja tu link o un enlace a tu pagina web en la firma ¿Que no sabes de que hablo?, pues ponte a investigar todo eso, y a detalle si quieres ganar dinero en internet mientras duermes,y haz todo eso porque el libro de “Alex” , es lo que te va a decir pero con muchas más páginas presumiendote cómo vive y compartiendo su filosofía de las cosas.

    Es decir “gana dinero mientras duermes” tranquilo de saber que no estafas a nadie, y despues de muchos meses de trabajo, creelo, ganar dinero rápido y con sólo comprar un ebook de “sueños” no te hara “ganar dinero mientras duermes”, cuando mucho hará que desees dejar de intentarlo, y con unos valiosos dolares menos en tu bolsillo.

    P.D. Disculpen las faltas de ortografía, pero no tengo mucho tiempo disponible, para estar revisando.

    ResponderEliminar
  4. No te tomes las cosas a pecho,
    A quien se le ocurriria pensar que vas a montar un negocio por internet por us$49,00? Ser empresario no es para todo el mundo, es como cualquier negocio, requiere estudio, compromiso, dinero, asesores, iniciativa...

    ResponderEliminar
  5. NO ES LA PRIMERA VEZ QUE TE LO ADVIERTO. ME CANSASTE. SOS UN ESTAFADOR y VULGAR DELINCUENTE: REGALANDO EBOOKS QUE NO TE PERTENECEN Y QUE NO PUEDEN NI REGALARSE NI REVENDERSE. NO RESPETAS LA PROPIEDAD NI EL TRABAJO AJENO!! Y ESO LO VAS A PAGAR PORQUE EN ESTE MOMENTO ME COMUNICO CON MIS ABOGADOS Y TE VOY A INICIAR UNA DEMANDA POR 5000 VECES EL VALOR DE MIS LIBROS, TAL CUAL MARCA LA LEY. NO VAS A JODER MAS A NADIE. SOS DE CUARTA.

    ResponderEliminar
  6. Sr Anonimo, disculpe de que habla? que libros? porque me dice estafador?
    Por favor... si necesita hacer un reclamo de alguna venta o compra no hace falta que me agreda ni que recurra a una infinidad de comentarios spam que tuve que moderar porque los publico en todo el blog.

    ResponderEliminar
  7. si realmente el sr. alex ....
    gana tanto ..
    por que no me dona ....
    unos 50000 dolares
    debe ganar tan bien ...
    mi mail es
    ciudadano202@live.com

    ResponderEliminar
  8. actualmente yo trabajo con los secretos de este señor no es facil pero la cosecha es buena saludos

    http://www.amarillasinternet.com/oscarvasquez

    ResponderEliminar
  9. Alex es un buen vendedor tiene un nivel de marketing muy avanzado además de un diseño web muy llamativo el tal Alex es un gurú reconocido sus aprendices ganan muy poco pero él es todo un maestro en los negocios por red nadie puede decir que sus ebook o libros electrónicos son malos tienen una calidad suficiente para el emprendedor por red ayuda mucho y todos los emprendedores que iniciamos los negocios por red
    nos ayuda
    http://www.aprendewordpressenformarapida.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: