Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

jueves, 17 de febrero de 2011

, , ,

Aprender a vender en internet: Creando una carta de ventas perfecta [Parte 1] Que miramos antes de comprar?

Una de las cosas que miramos cuando nos presentan una carta de ventas es inmediatamente y por defecto el header (el grafico del título y su correspondiente texto) e inmediatamente casi con desesperación nos desplazamos hacia el precio del producto que casi siempre ya sabemos cual es.

Eso es lo que yo personalmente hago y no digo que todos los compradores lo hagan pero calculo que es así porque nadie lee una carta de ventas en el orden que el vendedor online lo presenta.

Lo más dramático de hecho, para nosotros los que vendemos en internet usando cartas de ventas es que muy pocas veces logramos tener la carta de ventas perfecta en donde el prospecto no se aburra pero tampoco nosotros dejemos de presentar los beneficios del producto de manera que pueda ser entendida por todos los que lleguen a leerla.

Al entrar en una página de ventas en donde la única posibilidad es leerla completa o irnos, lo que propongamos para leer va a ser lo que termine de convencer, así por ejemplo un prospecto solo se detiene a leer una carta de ventas que está escrita para ser leída en 15 minutos en menos de 3 salteando casi todo y solo deteniéndose en los títulos llamativos y las negritas.

Cuando escribimos una carta de ventas tratamos de sintetizar porque obviamente no estamos escribiéndole una carta a nuestra novia o algo así, una carta de ventas es concisa en muchos aspectos porque lo que queremos es presentar la oferta de manera exacta y donde la decisión este enfocada en convertir a un prospecto en una venta concreta.

En una carta de ventas no queremos aburrir tampoco tenemos objetivos secundarios ni hay opciones sociales ni nada de eso, en una carta de ventas queremos… vender, asi es.

Utilizo este tono porque aunque parezca lógico podemos cometer el error de pensar a una carta de ventas como una segunda landing page o como un espacio entre nuestro sitio de suscripción y la verdadera oferta, pero hacer esto va a implicar dejar baches que van a hacer la venta mucho mas lenta del que marca el proceso natural de... seguir leyendo aqui.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: