Una de las cosas que miramos cuando nos presentan una carta de ventas es inmediatamente y por defecto el header (el grafico del t铆tulo y su correspondiente texto) e inmediatamente casi con desesperaci贸n nos desplazamos hacia el precio del producto que casi siempre ya sabemos cual es.
Eso es lo que yo personalmente hago y no digo que todos los compradores lo hagan pero calculo que es as铆 porque nadie lee una carta de ventas en el orden que el vendedor online lo presenta.
Lo m谩s dram谩tico de hecho, para nosotros los que vendemos en internet usando cartas de ventas es que muy pocas veces logramos tener la carta de ventas perfecta en donde el prospecto no se aburra pero tampoco nosotros dejemos de presentar los beneficios del producto de manera que pueda ser entendida por todos los que lleguen a leerla.
Al entrar en una p谩gina de ventas en donde la 煤nica posibilidad es leerla completa o irnos, lo que propongamos para leer va a ser lo que termine de convencer, as铆 por ejemplo un prospecto solo se detiene a leer una carta de ventas que est谩 escrita para ser le铆da en 15 minutos en menos de 3 salteando casi todo y solo deteni茅ndose en los t铆tulos llamativos y las negritas.
Cuando escribimos una carta de ventas tratamos de sintetizar porque obviamente no estamos escribi茅ndole una carta a nuestra novia o algo as铆, una carta de ventas es concisa en muchos aspectos porque lo que queremos es presentar la oferta de manera exacta y donde la decisi贸n este enfocada en convertir a un prospecto en una venta concreta.
En una carta de ventas no queremos aburrir tampoco tenemos objetivos secundarios ni hay opciones sociales ni nada de eso, en una carta de ventas queremos… vender, asi es.
Utilizo este tono porque aunque parezca l贸gico podemos cometer el error de pensar a una carta de ventas como una segunda landing page o como un espacio entre nuestro sitio de suscripci贸n y la verdadera oferta, pero hacer esto va a implicar dejar baches que van a hacer la venta mucho mas lenta del que marca el proceso natural de... seguir leyendo aqui.
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