Suscribete

Ingresa tu email:

jueves, 3 de febrero de 2011

,

Trial Videoconferencias Gratis para tu empresa o negocio

Ayer me llego un mail a mi casilla con esta informacion que creo que te puede interesar:

LA TECNOLOGÍA ESTA LISTA...¿Y TÚ?

La evolución en el mundo empresarial no va a esperarte, las empresas que quieran sobrevivir deben adaptarse a las nuevas leyes del mercado, y ya no basta con disponer de página web y correo electrónico, la inmersión tecnológica debe ser a todos los niveles organizativos y en un mercado global, los desplazamientos son un lujo que debes reservar para encuentros que realmente lo requieran.

Los clientes ya no tienen miedo a contratar productos a través de Internet y la nueva empresa debe romper con antiguas barreras y prejuicios a la hora de apostar por las nuevas tecnologías para poder competir con las ofertas que sus clientes están recibiendo diariamente de empresas internacionales.

Desde TooMeeting ponemos a tu alcance una herramienta de videoconferencia sencilla y eficaz, que te permitirá mantener videoconferencia con personas desde cualquier lugar.
Simplemente con un ordenador y conexión doméstica puedes organizar un encuentro de hasta 200 personas.

Desde 35 euros/mes olvídate de viajes, alojamiento y dietas para reuniones de un par de horas. TooMeeting Conference te ofrece todas las herramientas que puedes necesitar para desarrollar tus encuentros (presentación y pizarra, vídeo, comparte documentos proyectando tu pantalla).

Tenemos la tecnología, solo falta que tú quieras aprovecharla.

Pruébalo gratis durante 15 días, y contrátalo sin compromiso en tarifa plana MENSUAL, TRIMESTRAL o ANUAL.

LA VIDEOCONFERENCIA QUE FUNCIONA

5 RAZONES PARA NO USAR VIDEOCONFERENCIA EN TU NEGOCIO:
1) Es muy complicado, de hecho es casi tan difícil como enviar un email, por lo que solo esta reservado a jugadores de ajedrez rusos.
2) Es muy caro, y con el precio de los combustibles cayendo en picado prefiero desplazarme en coche, en avión o montado en un dragón chino volador.
3) Es frio e impersonal comparado con llegar cansado para reunirme personalmente y salir pitando en hora punta para no perder el taxi que me lleve al aeropuerto para ver si han cancelado mi vuelo.
4) Falla mucho, sobre todo si cortan la electricidad o el teléfono por una invasión de zombis extraterrestres.
5) No es seguro, prefiero negociar a voces en un restaurante, así nadie puede escucharme (incluido mi cliente).

10 RAZONES PARA USAR VIDEOCONFERENCIA EN TU NEGOCIO:
1) Aprovecha tu tiempo, simplemente te conectas a la hora acordada, evitando atascos y retrasos puedes reunirte en el mismo día con diferentes puntos del planeta.
2) Abre nuevos mercados en países a los que nunca creíste poder llegar.
3) Proyecta modernidad y dinamismo con el nuevo contexto económico y empresarial.
4) Mayor cordinación, puedes reunirte a diario con clientes, sedes y proveedores sin coste adicional.
5) Menos accidentes laborales, la mayoría se producen durante desplazamientos por prisa, cansancio, etc.
6) Cero gasto en equipos, solo necesitas un PC y conexión doméstica a Internet para tener alta calidad en audio y vídeo.
7) Menos contaminación y emisiones de CO2, ecología y economía son compatibles.
8) Más vida familiar, olvídate de hoteles baratos y comer en la calle.
9) 100% compatible con hacer viajes de negocios, tu eliges cuando merece la pena.
10) ¿Has calculado ya cuanto dinero vas a ahorrar?

Pero la razón más importante es ... que funciona!!! miles de empresas y organizaciones de todo el mundo lo usan para sus reuniones cotidianas, presentación de productos y formación.

Tenemos la tecnología, solo falta que tú quieras aprovecharla.

Pruébalo gratis durante 15 días, y contrátalo sin compromiso en tarifa plana MENSUAL, TRIMESTRAL o ANUAL

Fuente: TooMeeting.com/es

2 comentarios:

  1. La verdad que ganarse la vida con internet no es facil sino sabes por donde empezar.Yo he estado toda mi vida navegando,leyendo y probando mil y una opcion para ganar dinero en la red y despues de varios meses sin resultados me daba por vencido.
    Internet es inmenso y las posibilidades de ganar dinero son enormes,pero sino te educas y formas unas bases,acabas desistiendo de todos los proyectos que empiezas.
    Hay que ser constante y perseverante y sobretodo...buscar algun nicho de negocio en el que te identifiques con ello,ya que de no ser asi terminaras abandonado por falta de interes.Yo por fin y despues de 2 años sin trabajo gracias a la maldita crisis,ahora puedo decir y en voz alta que la totalidad de mis ingresos provienen de internet.
    Se dice que la imaginacion y el ingenio se intensifica cuando nace la supervivencia....asi que gracias "C R I S I S"por esta nueva vida.jajajajaja!
    Nos hos desespereis,que hasta en el tunel mas largo y oscuro,al final siempre hay una luz.
    Suerte a todos y un saludo!
    Ruben garcia.

    http://www.tinyurl.com/ganar-dinero-de-internet

    ResponderEliminar
  2. Las nuevas tecnologias han venido a revolucionar la forma de hacer negocios, mucha gente lo sabe, y quieren subirse al barco para navergar con la corriente. Desde mi punto de vista el principal obstaculo al que se enfrenta cualquier persona que quiera entrar a los negocios por internet es la falta de paciencia, aunado a la falta de perseverancia. Creo que el internet, es para disfrutarse y para tratar de ofrecer valor al mundo en lugar de solo tratar de ganar dinero.

    Como Emprender

    ResponderEliminar

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Descubramos nuevos libros, nuevas ideas y pequeños universos, si quieres sólo...

Ingresa tu email:

Lo más leído...