Los mas novatos en este tipo de negocios tienen mucho miedo de enfrentarse a las objeciones de las personas cuando los que ya estamos hace alg煤n tiempo mas sabemos perfectamente que toda la negativa de los prospectos se puede resumir en estadistas que siempre nos van a dar resultados, por ejemplo, de cada 20 personas con las que hables 19 nos van a decir que NO, pero una de ellas nos va a decir que si les interesa nuestra propuesta, entonces la clave de la prospecci贸n esta en saber saltar r谩pidamente a esas 19 personas e ir cada vez mas r谩pido por la vig茅sima directamente.
En la prospecci贸n cara a cara, o en la telef贸nica, siempre vamos a encontrarnos con argumentos defensivos del estilo de vida del prospecto, fuertes cuestionamientos a nuestra propuesta y crudos entrecruces con prejuicios generales, pero nosotros no debemos estar pendientes de ellos, debemos abordarlos de forma impersonal y si despu茅s de dar nuestra presentaci贸n sentimos que la persona a煤n no ha madurado en su perspectiva entonces debemos seguir buscando a los prospectos que nos den el SI para poder seguir afianzando los lazos entre sponsor y futuro afiliado de multinivel.
En los negocios de redes debemos entender que cuando un prospecto nos dice “Si, me interesa”, esto no quiere decir que nuestro trabajo ha finalizado, de hecho reci茅n comenzamos, porque como ya he dicho en otras oportunidades, ese es solo el principio de nuestra verdadera tarea que es la de capacitarlo y seguir ayud谩ndolo para que haga lo mismo que hicimos con el y encuentre sus propios prospectos de valor.
Las objeciones que nos ponen los prospectos b谩sicamente se fundamentan en... seguir leyendo aqui.
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