Suscribete

Ingresa tu email:

viernes, 25 de febrero de 2011

, , , , ,

LEY DE ATRACCIÓN CON EFT APLICADO A LA ABUNDANCIA ECONÓMICA


Existe una corriente incesante de dinero circulando todo a tu alrededor, a pesar de lo que los medios de comunicación te están transmitiendo...¿quieres aprender a participar de ese flujo desde otro nivel de percepción?
¿quieres seguir trabajando para ganar dinero, o ganar dinero disfrutando?


En TUVIDAIDEAL ofrecemos una formación práctica enfocada en soluciones, de modo que este curso se enfoca en CREAR TU FLUJO DE REALIDAD y concretamente, de tu situación económica.


De este modo, no solo vas a aprender las leyes energéticas de tu INCONSCIENTE y cómo están operando en tu vida, sino que vas a descubrir, exactamente, qué pensamientos, sentimientos, creencias y actitutudes vitales te llevan a la incapacidad para crear un flujo económico satisfactorio en tu vida y la vas a desbloquear.


Asimismo, aprenderás cómo llegar a tu INCONSCIENTE que es desde donde se puede Crear tu Realidad, programarlo hacia tu Intención ganadora.


Aprenderás prácticamente, el Poder de la Intención y el Arte de Hacer Elecciones Conscientes, asi como a crear un Flujo de Energía Vibracional polarizada en tu intención, en forma constante.


Destaparemos Nuevos Potenciales y te ayudaremos a descubrir TUS TALENTOS NATURALES, a darles forma y cómo plasmarlos en acciones generadoras de negocio y dinero.


En el propio curso se generarán propuestas de Negocio y Actuación, colaboraciones y oportunidades generadoras de economía, pues esa será la tendencia de las personas que acuden a estos cursos, de manera que allí mismo se puedan crear ya tus intenciones.

3 comentarios:

  1. Sr bobadilla ,se que ud es un emprendedor y visionario , lo admiro, tengo una curiosidad, conoce el mlm de amway, me gustaria conocer su concepto, y su idea de el como experto en mlm.
    anexo mi direccion email: joelagar1003@hotmail.com
    Agradezco su opinion.

    joelagar colombia

    ResponderEliminar
  2. Realmente no puedo decir mucho de Amway pues es un negocio que aun se mantiene en vigencia despues de varios años asi como Herbalife, pero creo que en la actualidad existen muchas otras opciones parecidas como Agel o Evolv que tambien son interesantes.

    ResponderEliminar
  3. la ayuda nunca esta demas, y en este mundo tan
    necesitado, creo que es una buena idea recibir esta clase de incentivos, lo importante es el pensamiento, pero necesitamos quien nos enseñe a manejarlo.

    ResponderEliminar

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Descubramos nuevos libros, nuevas ideas y pequeños universos, si quieres sólo...

Ingresa tu email:

Lo más leído...