Me gustaría compartirte todo lo que sé...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

sábado, 19 de febrero de 2011

, , , , ,

Ciclo Prospeccion Offline Multinivel - Parte 1

Bien, en este primer video de este nuevo ciclo “Prospección Offline para Multinivel” voy a estar abordando algunos temas básicos que todos los que hacemos negocios de network marketing deberíamos tener en cuenta al hablar con una persona nueva y que se muestra interesada en nuestra propuesta, todo esto en el marco del "mundo real”.

Vamos a olvidarnos por unos días de que muchos de nosotros hacemos redes en países lejanos, que usamos el Skype para comunicarnos con nuestros downline y vamos a olvidarnos también de las estrategias online… pero solo por unos días y para entender un poco más acerca de lo importante que puede ser, y que de hecho es, saber manejar objeciones en “tiempo real” de personas que tenemos enfrente nuestro, en entrevistas personales y presentaciones de nuestra oportunidad de negocio mlm.


La prospección offline es marketing básico, (es como poner a un actual sponsor multinivel en la edad media, pero ojo… siempre han habido humanos y desde que existe el dinero han existido las objeciones con punta de flecha) presenta desafíos únicos que no vamos a tener en el mundo de la prospección online y además de todo esto nos exige respuestas rotundas, sin merodeos, SIN TITUBEOS y con seguridad.

Las personas que prospectemos del “mundo real” son en su mayoría... seguir leyendo aqui.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

1 comentario:

  1. La mejor forma de ganar dinero en internet es tener nuestros propios negocios y ademas tenerlos en linea con el trafico de nicho de mercado correcto, para asi lograr ventas.Cualquier negocio que se haga en linea es buen negocio siempre y cuando tenga buen trafico la web.

    By: Infinity Vacations Club

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Lo más leído...

Trato de compartir información de alta calidad

Ingresa tu email para recibir mis artículos: