Suscribete

Ingresa tu email:

sábado, 19 de febrero de 2011

, , , , ,

Ciclo Prospeccion Offline Multinivel - Parte 1

Bien, en este primer video de este nuevo ciclo “Prospección Offline para Multinivel” voy a estar abordando algunos temas básicos que todos los que hacemos negocios de network marketing deberíamos tener en cuenta al hablar con una persona nueva y que se muestra interesada en nuestra propuesta, todo esto en el marco del "mundo real”.

Vamos a olvidarnos por unos días de que muchos de nosotros hacemos redes en países lejanos, que usamos el Skype para comunicarnos con nuestros downline y vamos a olvidarnos también de las estrategias online… pero solo por unos días y para entender un poco más acerca de lo importante que puede ser, y que de hecho es, saber manejar objeciones en “tiempo real” de personas que tenemos enfrente nuestro, en entrevistas personales y presentaciones de nuestra oportunidad de negocio mlm.


La prospección offline es marketing básico, (es como poner a un actual sponsor multinivel en la edad media, pero ojo… siempre han habido humanos y desde que existe el dinero han existido las objeciones con punta de flecha) presenta desafíos únicos que no vamos a tener en el mundo de la prospección online y además de todo esto nos exige respuestas rotundas, sin merodeos, SIN TITUBEOS y con seguridad.

Las personas que prospectemos del “mundo real” son en su mayoría... seguir leyendo aqui.

1 comentario:

  1. La mejor forma de ganar dinero en internet es tener nuestros propios negocios y ademas tenerlos en linea con el trafico de nicho de mercado correcto, para asi lograr ventas.Cualquier negocio que se haga en linea es buen negocio siempre y cuando tenga buen trafico la web.

    By: Infinity Vacations Club

    ResponderEliminar

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Descubramos nuevos libros, nuevas ideas y pequeños universos, si quieres sólo...

Ingresa tu email:

Lo más leído...