Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

sábado, 2 de abril de 2011

, , , , ,

Como atraer tráfico hacia mi sitio web de negocios para vender productos Clickbank

Hablemos de tráfico. Hablemos de generar dinero con posicionamiento natural y con… redes sociales!
Antes hable sobre como escribir pequeños artículos es también una estrategia de ventas muy efectiva pero si congeniamos el poder de nuestros artículos, de nuestro blog y de nuestro producto enfocados a la venta en redes sociales que mejor manera de atraer trafico directamente desde Youtube, Facebook y Twitter?

Las redes sociales son una excelente forma de atraer tráfico no solo porque en la actualidad todos las usen y porque existen herramientas de automatización y prospección avanzadas para eso, sino también porque podemos generar un montón de estrategias sencillas, por ejemplo en Facebook, que nos permitan sacarle el máximo provecho a nuestro trabajo con Clickbank.

Fíjate por ejemplo que en Facebook podemos crear gratuitamente grupos y atraer personas para que se unan a ellos, pero la ventaja que muy pocos usan de esos grupos es que se puede hacer “email marketing social” simplemente con la opción de “Enviar mensaje a todo el grupo” que todos los grupos de Facebook tienen para los administradores.
 
Con esta opción fijate que podrías ahorrarte mucho dinero si no quieres contratar un autorespondedor de correos para tu nuevo producto de Clickbank, simplemente te vas hasta tu Facebook y creas un grupo con el nombre de ese producto o con un equivalente relacionado y entonces comienzas a invitar personas y semanalmente les envías un link con información (un articulo, un video, un audio) que contenga tu enlace de afiliado.

He aquí una estrategia simple para ganar más dinero con los grupos de Facebook!
Y lo mismo puedes hacer con una fan page, un perfil, etc, aunque en esos casos no se permiten envíos masivos a todos tus contactos ni tampoco se recomienda que lo hagas a modo de spam, pero en los grupos de Facebook funciona muy bien ofrecer calidad y además hacer email marketing gratis.

Hay personas que no quieren invertir tiempo en estrategias para atraer trafico gratuito pero la verdad es que cuanto mas tiempo nos dedicamos a hacerlo después con el correr de los meses nos lo vamos a agradecer porque conjuntamente con las estrategias de publicidad paga que podamos hacer, es interesante saber que existen estas otras que las complementan y hasta nos permiten abaratar costos en inversión publicitaria para ClickBank.

Yo recomiendo siempre hacer “de todo un poco” para lograr la exposición que los enlaces de afiliado necesitan porque naturalmente sin trafico no hay ventas y la mayoría de los afiliados se queja de que no vende pero en realidad deberían re organizar sus propias ideas acerca de lo que es “vender” en sentido practico dentro de internet.

No podemos quejarnos solamente de que no estamos vendiendo como queremos aunque estamos promocionando uno de los mejores productos del mercado sino estamos haciendo todo lo que se recomienda para atraer a los prospectos que lo puedan estar buscando.

Personalmente me irrita leer a las personas que dicen que no ganan dinero en ClickBank o los sistemas de afiliados son “muy difíciles” porque ellos piensan que con hablar de su producto una sola vez o con tener una sola fuente de tráfico o peor aun una sola estrategia de generación de prospectos, ya esta todo solucionado y déjame darte la primicia: NO ES ASI COMO SE HACEN DOLARES EN INTERNET!

Todo implica trabajo y dedicación que está limitado a nuestra forma de aplicar las estrategias que conocemos para ganar dinero seriamente, no te quejes de que no estas logrando ventas si no aplicas estrategias, recursos y conocimientos innovadores que te permitan lograrlo, como pretendes ser un afiliado de ClickBank sino estas dispuestos a esforzarte por atraer a tus compradores?
Para que lo pensemos todos…

Hacer negocios en internet en su gran mayoría depende de encontrar a la gente indicada, d etener el producto correcto y de exponerlo a esa gente indicada, si fallamos en partes de este proceso no vamos a vender nada a nadie aunque estemos regalando “la nueva guía para sacar la lotería al primer intento” o lo que sea…

Hay que hacer lo que hay que hacer, obtener tráfico y analizar porque convertimos ventas y porque fallamos, no hay secretos en eso, y nada cuesta comprarse un dominio, ponerle Google Analytics y trackear nuestro enlace; los beneficios a futuro de esa información es mucho mas valioso que no hacerlo.

Generar trafico y generar prospectos depende pura y exclusivamente de nosotros pero lo mas importante de reconocer en este trabajo mientras tratamos de hacerlo es que no hay tiempo que perder, no podemos esperar a una fuente inagotable de prospectos que tarda seis meses como me dijo alguna vez algún afiliado, eso no es real ni practico, busquemos mejorar conversiones ahora, no mañana ni pasado, es AHORA que tu necesitas vender y AHORA es cuando hay miles de personas buscando ese producto que estas ofreciendo.

Esa es mi filosofía personal para encarar el dilema de generación de trafico, y no solo desde las redes sociales sino también con artículos, videos, audios, reportes y cualquier tipo de estrategia, pues todas deben estar enfocadas con una cierta dosis de premura.


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo Alex, sin trafico no hay ventas.

    Es verdad, todos queremos conseguir grandes cantidades de trafico en el menor tiempo posible, pues obviamente tenemos que vender.

    Pero tampoco debemos caer en la desesperación, pues la generación de trafio y si hablamos de trafico web gratis, toma su tiempo.

    Por su puesto hay que dedicarle nuestro tiempo a trabajar y desarrollar las diferentes estrategias de generación de visitas para poder ver los resultados, no inmediatos, pero si en poco tiempo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo la clave para ganar dinero en Internet es trabajar con dedicación y seriedad.







    Visitas Web

    ResponderEliminar
  3. Si tienes iphone y usas whatsapp una buena forma de atraer tráfico es poner tu link en el estado, al igual que en las demás redes sociales, por lo menos, a mí, me funciona muy bien. En mi nuevo blog hay algunos tutoriales que pueden servir de ayuda para quien se inicie en este mundillo. Si tienes tiempo y te apetece visítame! http://blogspopuli.com

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: