Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

mi茅rcoles, 31 de agosto de 2011

, , , , , ,

Negocio "Gane Dinero Flujo" de Martha Ram铆rez en Mexico es una Estafa?: ElInternetNegocioSemanales.com

En estas semanas he recibido dos denuncias contra un sitio web que promueve un negocio llamado "Gane Dinero Flujo" de Martha Ram铆rez en Mexico, que funciona localmente y que promete jugosas ganancias rapidas y faciles solo poniendo dinero.

Partiendo de ese punto es una estafa porque muchos de los que pagaron no ganaron nada de dinero, algunos no pudieron acceder al servicio y otros han llegado a tener que cancelar sus cuentas bancarias para que no les debiten mas cuotas mensuales por el servicio de creacion de sitios web que ellos ofrecen.

La web en cuestion es esta: (http://www.elinternetnegociosemanales.com/finanzas/default.ashx?key=Y2F9LFJD38&urlid=51&pgv=neg1mxrebl&lang=es-mx&a1=179271&a2=11571&a3=0&cid=cqZXgw2Qw6o8t3AKUIvGfhZTGJbeI8nS&sok=II&urlprev - No es una web de afiliado es un enlace permanente con el que esta publicada)



Todos los enlaces redirigen a este sitio web: (https://www.profesionalesdeingresos.mx/finanzas/default.ashx?key=NB5C2FDO46 - Tampoco es un enlace de afiliado)


Uno de los comentarios en un foro de debate decia lo siguiente:
Hola y un saludo a todos

Con respecto a este tema de este sitio www.profesionalesdeingresos.com e estado mirando y se ve muy llamativo lo que ofrecen alli pero una cosa la pagina en que es direccionado aparece con informes de supuestas personas que han hecho dinero de la internet supuestamente subiendo anuncios y mostrando unas cifras increibles que supuestamente ganan los que entran hacer parte de ese programa.

Si nos fijamos la pagina que anuncia primeramente eso es http://www.elinternetnegociosemanales.com/finanzas/default.ashx?key=JX9O5B4HSS&urlid=66&pgv=negsprrebl〈=es-co&a1=179271&a2=11571&a3=0&cid=1hp2UhJTL2s8mLy6CmgolBS6AeKVCBe5&sok=II&urlprev=

y all idica INTERNET NEGOCIOS SEMANALES lo curioso es que los v铆nculos como iniciar sesi贸n, usuario nuevo, inicio. eu, finanzas y bueno todos los demas asemejan la pagina de un periodico pero noten que alli ninguno de esos v铆nculos o links sirven y eso por que?? facil al dar click en cualquiera de esos v铆nculos direccionan automaticamente a una sola pagina si exacto a https://www.profesionalesdeingresos.com/finanzas/default.ashx?key=GO78HWY2PA que es ganedineroflujo.com la misma y obio aparece en seguridad https. y pregunto por que los otros´v铆nculos de la pagina inicial no funcionan?? eso ya hace que sea sospechoso el sitio que ademas luego de esa pagina de verificaci铆on de supuestos puestos vacantes para ese tipo de oferta a mi que probe me resultaron 2 probe varios dias diferentes de locaciones diferentes y siempre aparecen 2 vacantes disponibles eso lo hace mas sospechoso se supone que si es vedad y solo hay 2 vacantes se llenaria en menos de 1 minuto y luego de alli te piden pago por tarjeta de credito no hay un telefono a la vista en es pagina ni una direccion de establecimiento nada que los pueda comprometer a los que estan tras ese sitio.

Algo mas que puedo decir es que alli encontre una opcion de chat para preguntas inquietudes y mucho m谩s realice la conexion me atendio un supuesto operador y al preguntarle por los metodos de pago me indico q solo tarjeta de credito y noten algo amigos lectores alli en esa pagina aparece supuestamente que se puede pagar como esa membresia con tarjeta credito o debito lo cual me dijeron pormedio de ese chat que no que no aceptan tajetas debito otra cosa mas que hace que el sitio sea sospechoso o mas que sospechoso y al yo inistir en algotras preguntas y al decirles que entonces por que colocaban ese tipo de publicidad el supuesto operador de ese chat me corto la conexion o sea me baneo de el chat de ese sitio conclusion para mi que es UNA GRAN FRAUDE Y ESTAFA!!

Hay ue tener cuidado y estoy m谩s que seguro que es un sitio fraudulento en busca de incautos para robarles su dinero yo lo catalogaria como fraude al 100000000000% asi que ya ustedes saquen sus conclusiones despues de lo que e escrito aca yo hice la averiguaci贸n y por lo que vi e indague ese sitio es un fraude y sitios cmo esos debemos de denuncarlos para que noigan haciendo da帽o a m谩s gente.

Yo afortunadamente no cai en esos cuentos asi de ilusionantes primero hay que averiguar bien pero muchos que no conocen al respecto con la ilusion de ganar algun dinerillo extra caen en las redes y trampas de estos estafadores.

Un cordial saludo a todos los lectores y espero esto les sirva de ayuda 

Pero tambien quiero dejar algunos enlaces de utilidad:

[1] Sitio para presentar reclamaciones contra alguna empresa de un pa铆s distinto de los Estados Unidos, 
http://www.econsumer.gov/ (
Tomado de [3])

[2] Mantente alejado de estafas
http://googlewebmaster-es.blogspot.com/2009/11/mantente-alejado-de-estafas.html
El blog para Webmasters - Blog oficial de Google para Webmasters (Tomado de [4])

[3] Un sitio me ha estafado
Centro de Asistencia de B煤squeda Web (Tomado de [2])

[4] Luchando contra el fraude en l铆nea: Los estafadores de "Google Money", a juicio
El blog para Webmasters - Blog oficial de Google para Webmasters (Tomado de [6])

[5] Recib铆 un correo electr贸nico sospechoso que indica proceder de AdWords. ¿Qu茅 debo hacer?
Centro de Asistencia de AdWords (Tomado de [6])

[6] Sobre ofertas de negocio sospechosas
Foro de Ayuda de Herramientas para Webmasters


Me gustaria saber si algun amigo mexicano puede corroborar estos dichos y si tienen experiencias al respecto de este negocio "Gane Dinero Flujo", seria muy util para otros que estan buscando informacion y para evitar perder su dinero.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

38 comentarios:

  1. Esto de las estafas en internet es un tema muy delicado y no deja de molestarme que se aprovechen de las personas pero aun as铆 creo que la culpa es de la misma gente que busca Ganar Dinero F谩cil en Internet,les tengo malas noticias NO EXISTE y si siguen buscando ser谩n los pr贸ximos en caer.
    El dinero es consecuencia del trabajo y pierdes tu tiempo si esperas que con solo depositar un dinero y hacer clic tus problemas estar谩n resueltos, mejor aprovecha esta herramienta de comunicaci贸n y preg煤ntale a los que SI ganan dinero en internet como le hacen y si te gustan sus metodos sigue sus pasos.
    Mucho cuidado y buen art铆culo.

    ResponderEliminar
  2. totalmente Eric pero cada cierto tiempo este tipo de negociados aparecen y prosperan lamentablemente basandose en la credulidad de los mas nuevos en este mundo del mercadeo por internet y eso va a seguir sucediendo, tampoco me resigno a tomarlo como algo natural pero creo que es bueno podes pensar que hacer negocios implica algo mas que solo "tragarse" el verso de los miles de dolares dandole tu dinero a otros bajo la promesa de que todo es facil.

    La idea es crecer, informados y capacitarnos para poder estar mas preparados para analizar seriamente las propuestas de negocios por internet y ganar dinero real no perderlo.

    ResponderEliminar
  3. tambien cai en la trampa... no puedo creer que haya sido tan pero tan... ingenua!!!!
    por favor investigen bastante antes de acceder a tanta maravilla

    ResponderEliminar
  4. pienso que es una estafa, estuve a punto de registrarme y perder mi dinero , pero primero verifique informaci贸n en muchos foros como este y me convenc铆 que realmente es una gran estafa y que puede caer cualquier persona.
    yo al menos estoy ganando dinero en esta pagina, no te pide ninguna tarjeta ni que inviertas
    solo revisando anuncios o publicidades de pagan, mejor aun si tienes referidos que te pagan lo que hacen ellos tambi茅n.
    +http://www.clixsense.com/?3677927 esta p谩gina, llevo un par de meses y ahora 煤ltimo me est谩 empezando a ir bastante bien, no te har谩s millonaria pero a fin de a帽o tendr谩s un dinerito en tu bolsillo para comprar regalos de navidad o lo que sea, siempre es bienvenido el dinero sobretodo cuando se obtiene sin mayores esfuerzos

    ResponderEliminar
  5. ola k tal el viernes pasasdo vi el artikulo en megavideo, llene los formularios y me enviaron un correo de afirmacion para entrar a mi cuenta creada pero hasta el dia de hoi no puedo ingresar, si e sido victima de una estafa xfavor aiudenme a poder denunciar esta pagina y si esk puedo reclamar mi dinero. gracias

    ResponderEliminar
  6. esto es un fraude al 100000%

    ResponderEliminar
  7. bueno noches bueno me llego una pagina de MARTHA y yo le acepte y luego me indicaba de que debo llenar el formulario y ya pagos 4 dia pero no se puede contactarme con tal MARTHA es de pues este pagina es totalmente suspechoso
    bueno amigo me podria ayudarme como yo puedo denunciar a este tipo de paginas? bueno necesitos sabes que requisitos debo adjunta ?
    es mas en la pagina me indicaba si yo no voy ha estar de acuerdo con las ganancias pues ellos me devolverian sin reglamo alguno ya que no se puede contactarnos con ellos ps tengo que estar preparados para denunciar oficialmente a esta pagina y bueno se pueden poner en contacto con mio atraves de skype: romach881 y correo es www.romach.com@hotmail.com bueno amigos yo estoy de acuerdo que nadie se merece este tipo de maltratos y otra prigunta como yo puedo recuperar si fuera de verdad? ohhhhhhhhhhh que mal heeeee

    ResponderEliminar
  8. si muchachos no caigan en este tipo de enga帽os de ganar dinero por internet...todo es una estafa..hay que denunciar y hacerlo publico atravez de las noticias para hacer un seguimiento a estas personas que al parecer lo hacen nacional y internacionalmente.....

    ResponderEliminar
  9. Me di cuenta de la estafa porque la plataforma de pago con tarjeta no es de algun portal de pago que genere confianza [Google CheckOut, ClackBank y afines]. Aparte, supuestamente el precio es de USD$ 97, pero si la rechazas se activa otra pagina donde te hacen descuento del 75% y te la dejan a USD$ 29, pero si te fijas en las imagenes, el supuesto precio de 97 deberia aparecer tachado, pero no, lo que aparece tachado es un precio de USD$ 99. Algo raro, No Creen?

    ResponderEliminar
  10. La verdad yo estaba a punto de depositar el dinero y pedir el gane dinero flujo, donde me di cuenta de que eraestafa, fue que quize enviar un comentario, y lanza un mensaje de que entrara en aprobacion y toda la cosa, pero gracias a Dios investigue y me tope con sus comentarios, mil gracias.... a todos.

    ResponderEliminar
  11. Meu deus como fa莽o para cancelar urgente est茫o me roubando me ajudem gente ..

    ResponderEliminar
  12. Cuando pones tu nombre y la Ciudad arroja 2 cupos disponibles xD y lo intent茅 con varias ciudades y arroja lo mismo ya saben que el dinero gratis en Internet no existe, mejor a trabajar con fuerza y sudor C:

    ResponderEliminar
  13. Es verdad, yo estoy ganando 15000000000 euros por minuto por hacer este comentario y decir que Gane Dinero Flujo es lo mas!

    ResponderEliminar
  14. gracias deber谩s soy de costa rica estoy sin trabajo un poco estresada cuando iba a introducir el numero de tarjeta me llamo la atenci贸n de que cada mes me iban a debitar el dinero inicial por lo que pens茅 en buscar informaci贸n sobre ese negocio y por dicha me tope con esta pagina....

    ResponderEliminar
  15. EU SOU DO BRASIL,E TAMBEM CA脥 NESTA FRAUDE,MAS AGORA NAO SEI COMO SAIR DESSA.

    ResponderEliminar
  16. hola a todosss, la verdad me desilusione bastante al ver estos comentarios. yo alcance a registrar mi mail y trate de ingresa tarjeta de debito y me daba error. Tendre algun problema entonces??

    ResponderEliminar
  17. Yo tambi茅n ingres茅 mi email y mi tarjeta de cr茅dito, acaso creen que puedo acceder, QUE TAL ESTAFA

    ResponderEliminar
  18. No es por nada pero dig谩nme que pasar谩 con aquellas personas que hemos ingresado nuestra tarjeta de cr茅dito que sin saberlo nos van a empezar a robar solapadamente cada semana, quincena o mensual descont谩ndonos cantidades exhorbitantes en nuestras tarjetas y nos meter谩 m谩s a煤n en problemas, la verdad es que este sitio deber铆a ser DENUNCIADO A LAS AUTORIDADES, para as铆 evitar fraudes futuros, m铆renlos a muchos de nosotros que hemos ca铆do en esto es una verg眉enza

    ResponderEliminar
  19. SE SUGIERE ACCIONES DRASTICAS POR PARTE DE LAS AUTORIDADES A ESTAS PERSONAS QUE ESTAFAN A DIARIO A LA GENTE, ES URGENTE QUE HAGAN ALGO YA POR FAVOR

    ResponderEliminar
  20. quisiera saber como hago para retirarme de Dinero flujo ... fui estafada :(

    ResponderEliminar
  21. Chicos, yo tambi茅n estuve a punto de ingresar la informaci贸n de mi tarjeta de credito para poder suscribirme, pero se me hizo extra帽o que al final de los comentarios no pudiera publicarse un nuevo anuncio.... por lo que en google busqu茅 informaci贸n adicional y me tope con los comentarios de todos uds. Es claro notar q si queremos ganar dinero como muchos lo dicen debemos rompernos el lomo, no obstante yo quise aprovechar algo de mi tiempo pues estoy con descanso en el trabajo por embarazo, y en mi trabajo si me dieron la posibilidad de continuar laborando desde casa, ganar un adicional por ventas a tu sueldo no me da unn extra como la susodicha pagina pero al menos me aseguran un ingreso promedio para mi y mi bb. Busquen un trabajo de horario de oficina...es lo unico q asegurar谩 su pago..

    ResponderEliminar
  22. Reporten sus tarjetas de cr茅dito como extraviadas para que la cancelen y evitar les sigan haciendo los cargos...es lo que les puedo recomendar,
    suerte!

    ResponderEliminar
  23. PUES TIENEN MUCHAS RRAZON YO TAMBIEM ME SALVE DE LA GRAN ESTAVA GRACIAS AMIGOS

    ResponderEliminar
  24. WOOOW! GRACIAS POR SITIOS COMO ESTE QUE LO HACEN A UNO BAJARSE DE LAS NUBES... POR UN POQUITO Y CAIGO!... IGUAL ME PARECI脫 SOSPECHOSO Y SIMPLEMENTE ESCRIB脥: "MARTHA RAMIREZ ESTAFA EN GOOGLE" Y YA VEN ENCONTR脡 ESTOS COMENTARIOS.... GRACIAS DE NUEVO!

    ResponderEliminar
  25. ESTUVE A PUNTO DE CAER, BUSQUE EN GOOGLE QUIEN ES MARTA RAMIREZ DE GANE DINERO FLUJO Y ME ENCONTRE CON QUE TODO ERA OTRA ESTAFA, NO NOS DEJEMOS ESTAFAR DENUNCIEMOS Y GRACIAS

    ResponderEliminar
  26. HOLA AMIGOS SOY UN JOVEN EMPRENDEDOR DE PERU, ESTOY INTERESADO EN GANAR DINERO POR INTERMET Y ESTOY CON LA IDEA DE INVERTIR EN AMARILLAS INTERNET, ME GUSTARIA SABER SI ALGUNOS DE USTEDES SABE SI ESE NEGOCIO ES SERIO O ES UN FRAUDE, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  27. Tambi茅n ca铆 en esto de gane dinero flujo, yo mand茅 a anularlo antes de terminarse los 7 d铆as gratis y de todos modos me debitaron de mi tarjeta de cr茅dito y por el mail de apoyo no dan mucha raz贸n, cuando los amenac茅 con denunciarlos, me dijeron que no aplicaba para devoluci贸n sino despu茅s de 8 semanas, que eso estaba en los t茅rminos y condiciones y al leer los t茅rminos no dice nada de las 8 semanas, al contario que la devoluci贸n ser铆a en cualquier momento, ahora solo contestan con mails gen茅ricos, y que ya estaba por fuera.

    ResponderEliminar
  28. investigue antes de entrarler pero casi caigo tambien!

    ResponderEliminar
  29. como puedo ganar dinero y porq cobran si nos necesitan

    ResponderEliminar
  30. QUE VERGUENZA!!! EStafan a la gente que necesita ganar un peso m谩s para llegar a fin de mes!!! NO ENTREN EN LA TRAMPA!!!!!!!! Gracias a este sitio yo me salv茅!!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. yo la verdad crei que era verdad pero solo logre ingresar mi email, y la verdad me parecio sospechoso que decia solo hay dos vacancias y luego busque en google el nombre de marta y encontre estos comentarios, gracias chicos por ayudarme a salir de esto.

    ResponderEliminar
  32. ptmare, io cai en esa wevada, solo con ponerla como perdida y sacra otra me libro de ese descuento, o tengo d todas maneras cancelar la cuenta?? como hago ayudaaaaa

    ResponderEliminar
  33. Con toda esta lectura...no me inscribir茅..gracias de todos modos, Hay que estr muy atentos en p谩ginas que despu茅s te piden que deposites dinero para acceder a la entrega de otras cosas m cuando es totalemente falso..
    poner atenci贸n

    ResponderEliminar
  34. Soy de Peru y bueno, encontre esa pagina de GaneDineroFlujo de casualidad y me parecio extra帽o y hasta llegue a ilusionarme sobre las ganancias y relatos de la gente, pero siempre hay ese temor de la duda, asi q solo puse mi correo y empeze a leer el proceso de trabajo, buscando en google pude corroborar lo q me temia, me libre de estar estafado gracias a sus experiencias, esto ayudara a muchas personas que por querer ganar dinero de la forma mas rapida y sencilla, a veces sale caro ...

    ResponderEliminar
  35. mucho pero mucho cuidado estos lugares se dedican a estafar a la pobre gente que no tiene dinero o un trabajo por favor no lo hagan eso de ganar dinero facil no existe imagine cuanta gente nolo haria todo mundo seria millonario ojo con todos los fraudes estos lugares deben ser borrados por goglee

    ResponderEliminar
  36. Gracias por la informacion. Sin embargo, aun no estoy completemente convencido que las encuestas pagadas son totalmente malas. Creo que depende del sitio y muchas otras cosas. Se que algunos no estaran de acuerdo conmigo y esta bien. He escuchado que uno puede ganar un poco extra haciendo esto.

    ResponderEliminar
  37. Hola Hermanos y hermanas,

    Descubr铆 un sitio web con un sistema autom谩tico
    creado por dos emprendedores latinos que est谩n
    ayudando a las personas para que ganen dinero
    en internet sin tener que comprar o vender nada.

    El registro es 100% gratis y esta incre铆ble, lo
    puedes configurar en minutos, te explican todo
    paso a paso y con videos.

    Aqu铆 esta el enlace para que te registres...
    http://gananciaz.com/ganardinero/Rwederfoort

    Solo ap煤rate porque no va a durar mucho tiempo.

    Saludos,
    Ronald

    ResponderEliminar

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: