Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

jueves, 18 de agosto de 2011

, , , , ,

Donde promover mi enlace de afiliado y mi oportunidad de negocio: Los directorios sirven?

Claramente los directorios de enlaces sirven y de mucho a la hora de promover un negocio por internet, son de crucial importancia porque nos permiten no solamente exponer nuestra oportunidad de negocio a miles de personas sin tener un blog o si lo estamos construyendo sino que también sirven justamente para eso, para apalancar todo tipo de estrategias de negocios que podamos estar realizando o que tengamos en miras para nuestros negocios web.

Piénsalo de esta manera:

Un directorio de artículos es como tu blog, con miles de visitantes por días pero sin que tu tengas que hacer nada solamente poner un articulo o un video en donde expongas lo más detalladamente posible tu oportunidad de negocio u opinión con un enlace activo para más detalles.

Puedes visualizar el potencial de lo que te estoy contando?
Bueno es eso:
Un directorio de artículos es una ventana cuando tú tienes la necesidad de gritarle al mundo lo que tienes para ofrecerles.

Si te interesa yo estoy inaugurando un directorio de artículos completamente gratuito en estos días en donde podrás exponer tu negocio, no importa si es un negocio de internet, un negocio local, un negocio de multinivel, una empresa de servicios, un negocio desde casa, una oportunidad a medio tiempo o incluso puedes exponer tus opiniones sobre otros productos o infoproductos de afiliado que estés promoviendo.

Haz clic aquí para registrarte y publicar tus primeros artículos o videos gratis.
(Por cierto, muy probablemente comience un concurso entre todos los nuevos autores que se inscriban durante este mes y les daré alguno de mis software más poderosos para ganar dinero con su blog o comenzar a sistematizar sus negocios. Pero este concurso será solo para los autores que tengan por lo menos un artículo publicado)

Si nunca antes participaste de un sitio de artículos ahora es el momento porque vamos a empezar a generar trafico casi a modo de cooperativa, pues esa es una de las bases en las que se fundamenta un directorio de artículos compartidos, es algo que yo llamo “trafico social” y que se produce con lso foros de discusión, las redes sociales y los directorios participativos en general y que le permiten a emprendedores novatos como así también a los más experimentados estar al mismo nivel de oportunidad en el sentido de que al generarse trafico de diversas fuentes desde un mismo sitio todos tienen la oportunidad de encontrar a los clientes que su negocio necesita, pronto volveré a hablar sobre esto pero por ahora ya puedes registrarte aquí y comenzar a ver los beneficios de este tipo de directorios de trafico gratis.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

2 comentarios:

  1. Buenisimo este sitio, cuando entré no me percaté de que es un blog, pensé que estaba visitando una web.com, felicito al administrador, muy profesional el sitio, muy de alto nivel.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ruben, aunque tu comentario me hiere un poco como blogger lo acepto jajaja, y ojo los blogs no tienen nada que envidiarle a los grandes portales... a veces tratamos de ser mejor y a veces nos sale bien jajaja

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: