Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiendo...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

miércoles, 17 de agosto de 2011

, , , , ,

Secretos Adsense: 4 Razones de bajos ingresos

Basicamente lo que explico en este video son las 4 razones principales por las cuales los editores de Adsense no generan tanto dinero o directamente no ganan nada, a ver si estas cometiendo alguno y como puedo ayudarte?


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Alejander, tengo un blog de películas en vistas dinámicas blogger y estaba bien el asunto, hasta que a partir del 22 de septiembre 2013 me bajaron las visitas. He comprobado que mis entradas en google están ocupando los mismos lugares. Las ubicaciones de los anuncios tampoco creo que sean, porque en vistas dinámicas, google predetermina la ubicación; de otro lado, el tamaño de los anuncios son los mismos, nunca los cambié y tampoco mi cuenta de adsense. Estoy con google Analitycs, asi que se que me bajaron las visitas, definitivamente. Gracias por anticipado por tu respuesta.

    ResponderEliminar
  3. Hola Minos, esto tiene que ver definitivamente con el nuevo cambio de Google llamado Colibri, muchas webs han tenido bajas en su trafico y eso tiene que ver con el modo en que se presenta el contenido, la semantica mas que nada, te recomiendo que leas este articulo http://alexanderbobadilla.blogspot.com.ar/2013/09/el-nene-tiene-nombre-colibri-la.html y que revises para el futuro escribir mas contenido natural.

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Qué sentiste al leer este post?👇👇👇

🚀¿Es Jeunesse la mejor empresa de multinivel en Argentina para este 2019?

Año de fundación de Jeunesse en Estados Unidos Esta compañía fue fundada en el año 2009, sus oficinas centrales se localizan en Orla...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones:

Comparto información de alta calidad

Ingresa tu email para recibir mis artículos: