Suscribete

Ingresa tu email:

lunes, 23 de julio de 2012

, , , , , , ,

Crees que Anonymous es una amenaza?

Anonymous no es una amenaza es una organización con el único objetivo de mantener la libertad de expresión y limitar la opresión de los derechos civiles que es ejercida por las corporaciones multinacionales y por los grandes grupos de poder mundiales. 


Cuando me plantee crear y exponer la línea de pensamiento de estos activistas lo hice con la intención de que nosotros como emprendedores de internet podamos aprender acerca de cómo se manejan en su círculo íntimo pero el tiempo, podamos entender porque están teniendo el éxito que hoy todos conocemos. 


No hace falta que tú seas un activista o estés participando de ninguna operación contra nadie para que resuene en tus oídos lo que representa Anonymous


Todo el mundo sabe a grandes rasgos de que se trata y que hacen pero pocos aun lograron emularlos a un nivel mundial. Algunos de los secretos que hacen de este grupo uno de los mejores activistas de todos los tiempos tienen que ver no solo con su organización sino también con su estructura, que es por si anónima y descentralizada, algo completamente inusual para cualquier organización de las que conocemos tradicionalmente. 


Pensar en una organización con estas características ya es por si complejo pero pensar en cómo subsisten y operan es aun mas intrigante por el hecho de que usualmente ese tipo de disposición nunca es aplicada a los sistemas que todos estamos acostumbrados a trabajar, por ejemplo en nuestros trabajos tenemos un jefe y a su vez este tiene otro y ese seguramente responde a una junta directiva que tiene como cabeza a un presidente. 


Del mismo modo casi todas las distribuciones de poder en cualquier organización son piramidales en ese sentido de funcionamiento. 


Lo llamativo de Anonymous es que su estructura no está expuesta ni tiene esa organización centralizada. 


Ese entendimiento de lo que significa la cooperación es uno de sus secretos pero además es un paralelismo muy fuerte con todo lo que nosotros estamos de acuerdo y “obligados” a tomar como forma de vida. 


Ese, es uno de los secretos que vas a poder entender en profundidad en el Reporte Anonymous conjuntamente con otros que te harán ganar dinero usando lo que yo denomino Sistema Anonymous, donde incluso puedes generar dinero sin vender nada, pero claro, eso ya es otro tema. 


• Alexito

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Descubramos nuevos libros, nuevas ideas y pequeños universos, si quieres sólo...

Ingresa tu email:

Lo más leído...