Suscribete

Ingresa tu email:

jueves, 19 de julio de 2012

, , , , , , , , , ,

Se un Anonymous y gana dinero... ?



Por estas horas estoy terminando de pulir algunos detalles de mi nuevo reporte de negocios en donde por primera vez voy a hablar del grupo de ciber activistas Anonymous y como tu puedes ganar dinero en cuestión de horas.


Este nuevo reporte que di en llamar Reporte Anonymous es una consagración de una investigación que hice en los últimos días y de charlas que compartí con M.O. uno de los ciber activistas mexicanos ligados al grupo primario.


En este reporte te voy a explicar conceptos que simplemente jamás se han considerado para ganar dinero y como tu puedes aprovecharlo para llenarte los bolsillos en cuestión de HORAS y con muy poco trabajo. 


Este sistema es el que yo denomino Sistema Anonymous y que se basa en 3 simples y meticulosos pasos para generar dinero en horas desde cualquier lugar de Latinoamérica.


Vas a poder conocer tres secretos sobre estos activistas que no han sido considerados como herramientas estratégicas de los que estamos haciendo negocios en la web, blogging o cualquier tipo de sistema de generación de ganancias, es simplemente sorprendente y muy rápido.


En este reporte vas a entender con una lógica simple porque ellos pueden dominar el mundo si se lo proponen y porque tienen un éxito rotundo en todo lo que hacen, vas a poder entender también como está estructurado su sistema online de propaganda y ejecución de tareas y vas a entender lo más importante: 
Como toda esta información puede ser puesta en tus manos para generarte dinero sin tener que sacrificar nada y en pocas horas. 


Qué me dices?


Crees que un reporte así podría ayudarte en tus negocios actuales? 


Haz pensado en porque Anonymous es el mayor grupo de activistas cibernéticos del mundo con más éxito en los últimos meses?


 Pronto vas a tener este reporte en tus manos.


 • Alexito 


PD: ¿Crees que se necesita ser un hacker para ganar dinero en horas?

3 comentarios:

  1. Excelente artículo, espero leer mas sobre como ganar dinero en tu blog.

    saludos y felicidades por este excelente post

    ResponderEliminar
  2. pero de que se trata?.. autoblog??.. deberías dar algún adelanto de info... porque yo en lo personal si creo que se puede gananar bastante por Internet, pero hay que invertir mucho tiempo, y eso le quita lo rentable

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Facebook:

Lo más leído...