Suscribete

Ingresa tu email:

sábado, 7 de julio de 2012

, , , , , ,

Puedes ganar lo que quieras y gratis si...

Ganar dinero gratis no es difícil, de hecho hay miles de propuestas de negocios que nos permiten hacerlo, sabes que es lo difícil realmente? … Sistematizarlo. Eso es lo difícil! 


Déjame explicarte un poco a lo que me refiero. 


Tú como emprendedor de internet debes pensar siempre en poner a trabajar a internet como un cajero automático real que te genere ingresos exponenciales y en crecimiento gradual semana tras semana, pero también te vas a ver muchas veces confundido porque todos los días aparecen propuestas de negocios que prometen miles de dólares rápidamente, pero eso como sabemos casi siempre es simple verso del más fino poeta (¿?). 


Entonces lo que tienes que hacer es enfocarte en poder seleccionar los sistemas de negocios mas eficientes en cuanto a: 


• Sistema de pago: Por ejemplo, si elijes trabajar un negocio que te permite ganar dinero gratis pero al final descubres que solo pagan por cheque y que esos cheques no llegan a tu ciudad porque el correo se los roba (cosa que a mi me sucedía muy frecuentemente con Clickbank) entonces no es un buen método por el simple hecho de que nunca podrías cobrarlo si sabes que existen ese tipo de impedimentos. 


• Sistema local: Cuando encontramos un negocio que además de pagar bien y tener más de una forma de efectivizar nuestras ganancias para tenerlas en mano entonces debemos considerar también si podemos geolocalizarlo, esto quiere decir por ejemplo poder ofrecerlo a través de métodos offline en nuestra ciudad o en ciudades de nuestro país. Uno de los negocios gratis que me permite generar un caudal de ingresos fuerte desde medios offline es Soicos que en la mayoría de Latinoamérica funciona muy bien y en Argentina funciona perfecto porque permite depósitos bancarios directos y permite que cualquier residente argentino pueda registrarse sin ningún problema, además de pagar en dólares, un negocio realmente perfecto si se sistematiza. 


• Ganancias efectivas: Cuando digo ganancias efectivas me refiero a que tu modelo de negocios gratuitos te permita en efecto cobrar lo que ganaste, tenerlo en tus manos y gastarlo o reinvertirlo a tu gusto, esto es importante porque de nada sirve tener un flujo de ganancias aunque sea en piloto automático si nos vamos a ver limitados solo a cobrarlo por Paypal o por transferencia bancaria internacional, cuanto sabemos muy bien que eso no nos permitiría tener el dinero generado rápidamente en mano. 


Como ves tú puedes ganar dinero gratis pero debes aprender a sistematizar la forma en la que lo vas a hacer además también de considerar estos tips para poder tener todo tu dinero de internet en tus manos y en pocos días. 


• Alexito 


PD: Para preguntas y para asistir a las charlas en vivo de Alexel, la red social de negocios te recomiendo registrarte aquí.

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Facebook:

Lo más leído...