Suscribete

Ingresa tu email:

viernes, 27 de julio de 2012

, , , , , , , , ,

Mauricio Duque: Crear una buena campaña en Google Adwords con cupones

Google Adwords sigue siendo una de las herramientas de publicidad de pago más poderosas que podemos encontrar en la web y lo seguirá siendo mientras Google reine en la internet, por eso en este video del especialista Mauricio Duque vas a entender cómo crear buenas campañas con poco dinero, la verdad debes verlo porque no tiene ningún desperdicio y te puede ayudar en la promoción de tus negocios de la web: 


Mi estrategia personal es la siguiente: Crear múltiples cuentas de Google Adwords y aplicar cupones de esa manera siempre tengo campañas circulando en internet para productos de afiliados de empresas como Clickbank en varios idiomas y con simples configuraciones vendo en piloto automático. 


Esto es algo que todo el mundo puede hacer pero s even impedidos por varias razones especialmente porque no tienen el conocimiento técnico acerca de cómo hacerlo pero eso simplemente lo puedes aprender si tienes dinero suficiente como para hacer tus propios testeos (aunque en realidad el dinero no es un problema si tienes cupones ilimitados para Adwords de cien dólares jaja). 


Por todo lo demás y diga lo que se diga siempre Adwords va a estar en la cabeza de las opciones de promoción con métodos de publicidad en internet a pesar de que muchos crean que no funciona, eso sencillamente se trata de una conclusión personal muy limitada del entendimiento del poder de esta herramienta de publicidad web. 


Alexito! 
PD: ¿Usas Adwords? ¿Por qué si lo usas o porque no lo usas?

1 comentario:

  1. Hola Alex
    Puedo promocionar productos de clickbank en adword usando el link directo de clickbank?
    No tenes algun video actualizado de procedimiento de crear campañas en google?

    Gracias por la info.
    Lidio olazar

    ResponderEliminar

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Descubramos nuevos libros, nuevas ideas y pequeños universos, si quieres sólo...

Ingresa tu email:

Lo más leído...