Suscribete

Ingresa tu email:

lunes, 30 de julio de 2012

, , , , , , , , , , ,

Como funciona Google Plus y el boton G +1 para SEO?

El botón de Google +1 ya dejo de ser un simple complemento y está empezando a jugar u rol preponderante para ganar autoridad frente a otros sitios web en Google. 


Este botón que surgió con mucha expectativa hace ya varios meses ahora está siendo muy popular en internet gracias a que entre otros lineamientos clásicos ahora empieza a jugar duro en cuanto al posicionamiento orgánico en el buscador. 


El botón G +1 ahora es un elemento de SEO porque es una de las formas en las que Google determina que tan popular, valioso y único es un sitio web y cada artículo dentro de un sitio web. 


Cuantos mas votos de G +1 tenga un articulo, un video, una imagen o una página, mas probabilidades de mejorar su posicionamiento tendrá frente a otros sitios similares que no usen el botón de recomendación de la red social de Google. 


Aquí un video en donde Marta Gracia te explicara cómo funciona este botón y porque es importante para cualquier persona que haga negocios en la web:


• Alexito!
PD: En los próximos días daré el acceso a las próximas charlas privadas de este mes de Agosto que serán muy exclusivas, mantente listo porque será acceso limitado.

2 comentarios:

  1. Hola alex te puedo pagar por Neteller?

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose, lamentablemente no tomo pagos por Neteller. Saludos

    ResponderEliminar

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Descubramos nuevos libros, nuevas ideas y pequeños universos, si quieres sólo...

Ingresa tu email:

Lo más leído...