Me gustaría compartirte todo lo que sé...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

lunes, 30 de julio de 2012

, , , , , , , , , , ,

Como funciona Google Plus y el boton G +1 para SEO?

El botón de Google +1 ya dejo de ser un simple complemento y está empezando a jugar u rol preponderante para ganar autoridad frente a otros sitios web en Google. 


Este botón que surgió con mucha expectativa hace ya varios meses ahora está siendo muy popular en internet gracias a que entre otros lineamientos clásicos ahora empieza a jugar duro en cuanto al posicionamiento orgánico en el buscador. 


El botón G +1 ahora es un elemento de SEO porque es una de las formas en las que Google determina que tan popular, valioso y único es un sitio web y cada artículo dentro de un sitio web. 


Cuantos mas votos de G +1 tenga un articulo, un video, una imagen o una página, mas probabilidades de mejorar su posicionamiento tendrá frente a otros sitios similares que no usen el botón de recomendación de la red social de Google. 


Aquí un video en donde Marta Gracia te explicara cómo funciona este botón y porque es importante para cualquier persona que haga negocios en la web:


• Alexito!
PD: En los próximos días daré el acceso a las próximas charlas privadas de este mes de Agosto que serán muy exclusivas, mantente listo porque será acceso limitado.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

2 comentarios:

  1. Hola alex te puedo pagar por Neteller?

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose, lamentablemente no tomo pagos por Neteller. Saludos

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Lo más leído...

Trato de compartir información de alta calidad

Ingresa tu email para recibir mis artículos: