Suscribete

Ingresa tu email:

viernes, 26 de octubre de 2012

, , , , , , , , , ,

Clase de Multinivel y Prospeccion con Email Marketing

Se supone que esto no debería publicarse para los que no son parte de mi grupo privado de capacitación de negocios multinivel pero bueno, he decidido hacer pública una pequeña parte del webinario del día de ayer del grupo Alexord en donde estuvimos hablando un poco sobre cómo usar el email marketing para generar prospectos de internet para los negocios de multinivel.

Básicamente hablamos del paralelismo que hay con los negocios tradicionales basados en ventas crudas y en como deberíamos encarar el multinivel, algunas preguntas fueron contundentes para poder definir qué es lo que estamos haciendo pero también en la primera parte que ahora vas a poder ver aquí vas a entender cómo podemos ir sacándole provecho a nuestro mercado e ir duplicando nuestro negocio de multinivel de manera en que todos salgamos beneficiados, te dejo aquí una introducción de veinte minutos de un encuentro que duro una hora:
Para los que me preguntan cuándo se lanza Alexord al público, bueno, aun me queda por trabajar algunas cosas y espero poder hacerlo durante el mes de Noviembre. Por suerte los que ya están participando tienen objetivos definidos y estamos trabajando en eso para poder lograr una duplicación sostenida en la capacitación que todos necesitamos para mejorar lo que ya sabemos que funciona. En este caso, el email marketing es una de esos temas ineludibles cuando estamos tratando de abordar el tema de la prospección por internet pero creo que es igual de importante que todos los otros mecanismos que hacen que el engranaje del embudo de marketing tenga sentido.

Vas a poder entender mejor esto cuando veas esta primera parte del seminario pero vas a terminar de entender la idea completa cuando lo veas en su totalidad.

Como ya dije, este seminario fue y seguirá siendo privado pero para los que están siguiendo este blog van a poder acceder al replay por algunas horas, luego lo sacare del acceso público y lo dejare en el área de capacitación de mis más allegados solamente dentro del equipo Alexord.

Lo voy a ser así porque considero que esta información solo merece ser compartida por aquellos que entienden que deben comprometerse con su propia formación profesional per también porque en Alexord somos un equipo donde priorizamos la capacitación exclusiva en multinivel.

Por el momento aun no esta aperturado al público pero pienso hacerlo en unos días más así que si te interesa mantente atento porque probablemente pueda darte algún acceso más sin costo antes de su lanzamiento completo.

Alexord representa el fruto de un trabajo arduo de varios meses en donde muchos de los integrantes de mis equipos virtuales estamos trabajando el modelo multinivel hace tiempo pero también lo usamos como un checkpoint de ideas y estrategias para seguir escalando en el nivel de la duplicación de nuestras diferentes redes de mercadeo. No es una logia secreta ni nada de eso jaja, pero si quiero que entiendas que solo podrás acceder cuando estén dadas las condiciones.

PORQUE EL EMAIL MARKETING ES IMPORTANTE EN MULTINIVEL?
Creo que no solo para el modelo de las redes de mercadeo el email marketing es importante sino para cualquier modelo de negocios online, pero algo que dejo en claro en este seminario es esto de que muchas veces se interpreta mal la prospección; especialmente para personas como yo que en su momento creía que se prospectaba de la misma forma en el nicho de multinivel como en la venta de infoproductos.

Lo cual es típico de vendedores que aun carecen de entendimiento real del multinivel pero que siguen creyendo fuertemente que solo se trata de un embudo de marketing efectivo en donde se tienen que concentrar en características y ventas frívolas.

No es un error de novato pensar así, pero si es un error de multinivelistas que vienen de modelos de venta directa o afiliados de otros negocios donde todo gira entorno a nuevos prospectos y sin fidealización real.

Pero entender esto nos permite a nosotros ver en contexto la importancia del correo electrónico para nuestros negocios y vernos a nosotros mismos como los que podemos crear mejores redes de socios en base solamente a establecer una confianza real a partir de lo que sabemos que podemos aportarles a los otros, que como nosotros, tal vez están pasando por momentos de confusión entorno a su propio entendimiento del multinivel. 

ES DIFICIL HACER EMAIL MARKETING EFECTIVO EN MULTINIVEL?
NO, definitivamente no es difícil hacer email marketing para nuestras redes de multinivel, lo difícil es entender cuál es el papel real que juega cada mensaje que enviamos a nuestra lista de prospectos y el contexto en el que lo hacemos. No es lo mismo enviar un mail a un desconocido que hacerlo a un conocido, estamos de acuerdo en eso?

Bueno, lo que vamos a tratar de hacer en el multinivel cada vez que enviamos un correo es reducir esas probabilidades de vernos como extraños. Creo que básicamente ahí está la clave, no te parece?

Después de todo, cuando tenemos las herramientas técnicas adecuadas y un mínimo de compromiso, el multinivel se mueve solo entorno a lo que podemos crear en otros. Hacer multinivel no es difícil cuando podemos hacerlo de manera honesta y completamente literal.
Lo que pasa también es que por el otro lado tenemos muchos emprendedores de network marketing que están aun con las viejas estrategias de sus compañías jurasicas que defienden a capa y espada, y eso los retrasa años en su descubrimiento del poder de la web para hacer dinero online y mucho de eso se debe a que ni siquiera saben cuánto poder tiene el email marketing sobre el grupo al cual ellos quieren llegar.

Cuando un multinivelista entiende que hacer red es duplicar y que prospectar es comunicar entonces también entiende que solo se puede duplicar en base al efecto que produjo en los otros, pero como dije, eso lleva años entender si aun le creemos a las compañías que como todo lo que lleva un habito también generan culpa en sus distribuidores muchas veces asfixiándolos con malos consejos que solo fueron buenos en los sesenta. 

Espero que disfrutes del replay de este entrenamiento privado que solo estará disponible por unas horas y por supuesto, a tu disposición cuando necesites.

Saluditos…

• Alexito!

P.S.P.
Paz.Salud.Prosperidad
Tomar mi Entrenamiento Ninja
Tomar mi Entrenamiento Multinivel 

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Descubramos nuevos libros, nuevas ideas y pequeños universos, si quieres sólo...

Ingresa tu email:

Lo más leído...