Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

viernes, 5 de octubre de 2012

, , , , ,

Mira Mami! Sin Google!

Qué pasaría si ya no tuvieras que preocuparte por conseguir visitas a tu blog desde Google? Yo creo que se te solucionarían todos tus problemas de tráfico no es asi? 

Bueno, eso es posible con esta web secreta de la que ya te estuve hablando en los post anteriores y a la que solo tendrán acceso libre las personas que decidan tenerla en su poder durante estos últimos días en que la que estoy develando al público. 


Como sabes esta es mi otra web secreta de donde consigo una cantidad prácticamente ILIMITADA de tráfico web para todos mis negocios de internet y sin tener que preocuparme por Google. Mira esta imagen, el panel de administración es muy simple: 

Cuando tu tengas acceso a mi web secreta en tan solo unos minutos vas a poder configurar cuanto trafico deseas recibir y desde donde. 

En la imagen ves que en la parte numero 1 vas a poder seleccionar cuanto trafico quieres recibir en tu sitio web, puedes adquirir desde 2500 visitantes altamente segmentados hasta 1 millón! 

 En la parte numero 2 vas a poder colocar CUALQUIER URL, ya sea la de tu blog, tu landing page, tu campaña de CPA, tu link de afiliado o lo que quieras. Esa es la url adonde le vas a enviar trafico y puede ser de cualquier sitio web tuyo o de otras personas. 

En la parte numero 3 puedes observar nuevamente la cantidad de visitantes que estas adquiriendo y en la parte numero 4 vas a poder configurar si quieres recibir los visitantes en 7 días o en 15 días, puedes recibir esa cantidad de visitas en tan solo una semana o en hasta un mes si lo prefieres, desde allí configurarás eso. 

En la parte numero 5 tienes la opción de seleccionar entre más de 300 categorías cual es la segmentación que quieres para tu sitio. Supongamos que tienes un sitio de deportes entonces entre todas las categorías elijes la opción de deportes y podrás tener trafico únicamente relacionado a deportes. 

Para descargar gratis una lista completa de todas las categorías disponibles haz click aquí. 

Y en la parte numero 6 ves la opción de GeoTargeting que tiene que ver con el país o el continente desde donde quieres recibir las visitas. También dentro del archivo de las categorías vas a poder ver la lista de países disponibles que podrás seleccionar para tus campañas de tráfico web. 

Como verás estos son visitantes que efectivamente van a llegar a tu sitio web, no tendrás que pujar por clicks ni nada de eso, sencillamente ingresas la url de tu sitio, configuras estas cositas que acabas de ver y esperas a tres días (periodo de tiempo de aprobación de tu sitio) y listo ya podrás recibir todo el tráfico que tu enlace o blog este necesitando. 

Te recuerdo que el acceso a este sitio web de trafico masivo es privado y solo estará disponible hasta este 9 de Octubre por favor toma una decisión antes de esa fecha porque luego ya no podré darte acceso a semejante poder de generación de visitas online. 

Hago esto porque quiero que solo los emprendedores más comprometidos puedan tener acceso full y administrar sus propias campañas (o incluso revender esta cantidad de tráfico y ganar mas dinero) pero también lo hago porque quiero que solo accedan a el las personas que realmente necesitan potenciar sus negocios o simplemente ganar más dinero con Adsense o CPA. 

Este sitio es ideal para cualquier negocio de internet, en cualquier idioma y en cualquier país. Vas a recibir tráfico seguro en cuestión de días sin importar si solo quieres ganar por publicidad, por prospección, para ventas o lo que sea que estés necesitando lograr. Sé que estabas esperando algo así y sé también que ahora vas a aprovechar esto porque se trata de algo único que nadie más podrá dártelo. 



Si la usas, me comentas como te fue en tus campañas? 
Saludos. 

• Alexito! 

PD: Tu momento es ahora, el trafico representa el 60% de tu éxito en internet, si quieres realmente alcanzar el máximo potencial de ingresos debes dominar la creación de visitantes a tus sitios webs; en mi web secreta lo hemos logrado y sin Google!

PD 2: Te hago una pregunta capciosa ¿Que harás tu con semejante poder de trafico, ya pensaste en cuantas formas de generar dinero tendrás a partir de ahora?

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: