Suscribete

Ingresa tu email:

miércoles, 17 de octubre de 2012

, , , , , , , ,

Que opinas de World Comunicatte GGM y Cadena de favores? es Estafa?

Este es uno de esos multiniveles del momento, por eso en este post quiero que me TU me cuentes la verdad sobre este negocio que parece tan prometedor como muchos otros pero que al final a veces terminan convertidos en cualquier otra cosa menos en lo que uno espera de ellos. 

En los últimos días me han estado llegando algunos correos con la oportunidad de negocios de telefonía móvil llamada Wor(l)d o World Communicate por eso hoy quiero comentarles un poco a los interesados de que va pero al mismo tiempo preguntarles a los que ya están desarrollando su red de mercadeo con esta compañía que opinan de las personas que dicen que es una estafa. 

 Primero, les dejo la presentación del negocio por si aun no lo conocen:  
Lo que hay que decir de Wor(l)d o World Communicate es que es una rama de Global Movil Network Pte Ltd. Cuyo principal objetivo es brindar servicios de telecomunicacion mundial a bajo costo y desde sus creadores han decidido mercadear su servicio a traves de las redes de mercadeo multinivel dandole la posibilidad a cualquier persona en cualquier lugar del mundo de poder desarrollar la propuesta de negocio local e internacionalmente sin restricciones. Aqui les dejo un par de diapositivas mas sobre las que pueden informarse en detalle de esta propuesta:
Algo interesante de esta compañía de multinivel es que en World Communicate manejan una estrategia bastante agresiva de crecimiento rapido para poder alcanzar el rango de nivel diamante en tan solo cuatro semanas. 

Esta estrategia se llama "cadena de favores" y básicamente consiste en que cada nuevo miembro debe contar con cuatro personas mas que ingresen a su red por semana desde la primer semana para poder tener una red creciente en el tiempo y sostenida hasta alcanzar el rango de diamante dentro de la jerarquía de la compañia. 

 Una estrategia bastante agresiva porque implica que cada nuevo miembro de la red de multinivel solo se suscriba al plan mas caro pero también tenga que traer si o si a otros cuatro miembros consigo para poder entrar y duplicar. 

Me interesa mucho escuchar tu opinión de este negocio porque se que hay emprendedores de todo el mundo buscando información seria sobre negocios desde casa basados en mercadeo multinivel y que aun necesitan adquirir experiencia y obviamente consumir información que les permita tomar mejores decisiones para su futuro financiero.

Claramente esta estrategia de multinivel es efectiva en tanto y en cuanto todos lo hagan pero finalmente sabemos que esto sucederá solo si se trata de profesionales de la industria no de cualquiera, si no estará destinada al fracaso.  

Como empresa de multinivel World Comunicatte GGM me parece solida y confiable pero como todo depende mucho del equipo y de la predisposición a la estrategia que cada uno tenga para poder tener la duplicación y el crecimiento sostenido que necesitaras si vas a elegir trabajar esta compañía de multinivel. 

Por cierto, AQUI les dejo un Pdf con información completa sobre el plan de pagos y los métodos de la compañía.

Para finalizar me gustaría que me comenten sus experiencias en esta compañia, sobre la implementación de la estrategia y también que les ha resultado mas llamativo.

Por supuesto, los que quieran pueden promocionar esta compañia en la red social de negocios gratuitamente.

• Alexito!

PD: Desde ya aclaro que no tengo ninguna afiliación a esta compañía  solo se trato de un analisis rápido en el cual me interesa mas tu opinión como networker que la propia.

PD: En este otro post estoy preguntando ¿Porque haces multinivel? Ya me respondiste? Hazlo.

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Descubramos nuevos libros, nuevas ideas y pequeños universos, si quieres sólo...

Ingresa tu email:

Lo más leído...