Suscribete

Ingresa tu email:

lunes, 29 de octubre de 2012

, , , , , , , , , ,

Como hacer multinivel y como... amar?

Si comenzara este post diciendo que hacer multinivel es amar no solo estaría exagerando sino que sonaría raro, así que no lo voy a hacer jaja, mas sin embargo creo que muchos de los emprendedores de las redes de mercadeo entienden a que me refiero con esta frase y al disfrute que se tiene al trabajar una red de mlm que es más placentero que cantar en coro (?): 

Especialmente los networkers que lo hacemos por internet sentimos esa sensación de pianista enamorado todo el tiempo no? jaja 

Retomando un poco mas lo que nos atañe puedo decirte que el multinivel es el modelo de negocios preferido de muchos emprendedores porque no solo reúne lo mejor de todos los otros modelos de negocios como lo habrás aprendido en el entrenamiento Ninja, sino que además permite tener ganancias de modo pasivo que no son tan simples de conseguir en los otros tipos de negocios web, así que esa es una de las principales razones por las cuales la industria del mercadeo en red está creciendo de un modo exponencial. 

Para ayudar a entrenar tu propio entendimiento del “amor” a un modelo quisiera recomendarte un libro que es genial y que trasciende todo lo que tiene que ver con la frivolidad material del dinero, se trata de un ebook que es una inspiración total para cualquiera que quiera sincerarse con el entendimiento de lo que significa amar, te lo quiero recomendar, puedes descargarlo aquí.  
A mi realmente estos libros me fascinaron, por eso te los quiero recomendar (tranquilo son gratis jaja). 

A pesar de todo esto el mundo aun sigue girando y por eso tenemos que aplicar una compresión realista del amor al prójimo pero al mismo tiempo generar dinero, esa parece ser una dualidad de la que no podemos escapar no? 

Pero lo cierto es que cuanto más libertad financiera tenemos y cuanto mas encaminado estamos hacia la liberación de egosentimientos entonces más probabilidades de salir de esa carrera de ratas mundial tendremos, pero para eso hay que buscar comprender que el modelo de negocio que elegimos tiene que trascender las fronteras de nuestras expectativas y abarcar todas las facetas de nuestra vida para convertirse en un modo de vivir y no solo una faceta de nuestro estatus de emprendedores… 

 La trascendencia creo yo deviene cuando podemos ligar aquello que amamos con pasión con lo que nos da de comer, esa trascendencia que el mundo nos la niega porque nos imprimen en la cabeza sellos prejuiciosos acerca de cómo deberíamos vivir y sobre como deberíamos relegar nuestros sueños para loterías o vacaciones esporádicas que solo amedrentan la ferocidad de nuestras pulsiones y deseos insaciables que tienen que ver con SER y vivir no solo con sobrevivir al dia y repensar los problemas sin soluciones aparentes. 

El modelo del network marketing, me parece, es este modelo en donde los que lo elegimos hemos decidido no solo salir de la carrera de ratas de la que habla el creador del mercadeo en red Kiyosaki, sino también que es el modelo por el cual podemos canalizar lo que SOMOS y lo que deseamos que otros sientan… en ese sentido es igual a tocar un piano, pintar una obra o escribir un poema, pero claro esta que solo los mas apasionados podrán canalizar con todo su potencial en detrimento de lo que ellos mismos consideren real, aquí un comentario al respecto (sin tanta retorica jaja): 





Te veo en un próximo video! 



P.S.P 
Paz.Salud.Prosperidad 

 PD: Se viene Alexord, mi sistema de negocios con el cual vas a poder tener ganancias reales con cualquier modelo de negocios y un plus que ni te imaginas!

PD 2: Hasta el 30 aun puedes acceder a esto, no lo dejes pasar!

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Descubramos nuevos libros, nuevas ideas y pequeños universos, si quieres sólo...

Ingresa tu email:

Lo más leído...