Suscribete

Ingresa tu email:

miércoles, 17 de octubre de 2012

El éxito en los negocios por Internet son los micronichos

Que son los micronichos?

Bueno, voy a tratar de explicarlo en palabras sencillas para que todos podamos entender.

En un micronicho nos concentramos en una palabra clave rentable. Que quiero decir con rentable? que tenga     poca competencia y pocas búsquedas mensuales. Este es el gran secreto para triunfar en los negocios por internet.



Esas palabras claves deben ser long tail keywod. Hagamos un ejemplo con la palabra "perro" esta palabra es una palabra clave. Ahora... la palabra "perro" tiene mucha competencia así que sera mejor concentrarnos en algo mas especifico aun, por ejemplo "comida para perros" esto pasaría a ser un micronicho, ya que aunque tiene menos búsquedas mensuales, va a ser mas fácil posicionar.

Porque son la clave para los negocios por internet?

El secreto esta en hacer muchos micronichos. Es mejor asegurar el éxito y crear blogs que tengan palabras poco competidas en vez de crear un blog que tenga mucha competencia y quizas nunca podremos posicionarlo en las primeras paginas de google, por ejende, no otendremos ningun resultado.

Preferible ganar unos pocos dolares diarios con un blog que no ganar nada. Y si un micronicho te genera unos pocos dolares diarios, lo unico que deves hacer es repetir el mismo proceso pero con otra palabra clave, y así ir creando una buena red de blogs que te aseguren el éxito en los negocios por Internet


0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Descubramos nuevos libros, nuevas ideas y pequeños universos, si quieres sólo...

Ingresa tu email:

Lo más leído...