Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

miércoles, 17 de octubre de 2012

Como hacer un blog guia paso a paso gratuita

Como hacer un blog y para que sirve?

Bueno, que pregunta... sin un blog no llegaras a ningun lado. Hay otras formas pero la mas eficaz de hacer negocios es por medio de blogs. Asi que es fundamental que aprendas como hacer un blog

Mitos falsos sobre los blogs

Todo el mundo, la gran mayoría  piensa que hacer un blog es muy dificil, eso es totalmente MENTIRA! ya que es la parte mas divertida y entretenida en el proceso de hacer negocios por internet, creeme que lo que sigue después de crear un blog es mucho mas complicado.

Ademas en un momento en el que jugamos con nuestra creatividad y nos entretenemos tanto que no podemos parar hasta que nos quede un blog super profecional.

También se dice por ahí que son caros y hay que invertir mucho dinero para poder hacer un blog. Otra MENTIRA! con unos pocos dolares ya podrás tener tu blog listo y funcionando en todo el mundo. También si quieres puedes invertir $0, nada, ya que hay plataformas que ofrecen hosting y dominios gratuitos.. claro, no es lo mismo pero vale.


cursos sobre como hacer un blog

No pages mas para esos cursos que lo unico que hacen es enseñar algo que es basico y super facil de lograr. Por ejemplo esta guia "como hacer un blog" enseña paso a paso y totalmente GRATIS como hacer un blog con wordpress. Ya ves... gratis

Esto es cada vez mas fácil gracias a wordpress y blogger. Personalmente, si eres principiante, te recomiendo wordpress ya que ofrete plugins y herramientas que te ayudaran mucho a promocionar tu sitio web y estar en las primeras paginas de google, ademas esta muy bien visto por google si tu blog viene de wordpress o blogger.

Nuevamente la guia: Como hacer un blog



compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: