Alex Bobadilla

Post's

Como Ganar Dinero con Youtube

Leave a Comment


Los videos subidos a youtube deben ser llamativos, ya sea porque proporcione conocimientos útiles o porque sean muy graciosos y hagan reír a las personas. El secreto de los videos en esta plataforma es que sean virales esto quiere decir que en un poco tiempo muchas personas conozcan de su existencia y los hayan visto. 


Para saber cómo ganar dinero con youtube es necesario ponerse en la posición de los visitantes, es decir a mí que me parece gracioso o que información me gustaría encontrar en forma de video. Es de esta forma como se logra llegar a las personas satisfaciendo sus necesidades y gustos. 



Requisitos para saber cómo ganar dinero con youtube

  1. El primer paso para ganar dinero con youtube es crear una cuenta en esta plataforma, ya que se requiere para poder subir los videos para difusión viral.
  2. Es necesario contar con videos muy llamativos que sean capaz de generar un gran tráfico al subirlos a la plataforma. Ya que por medio de estas visitas las empresas se interesan un colocar publicidad en los mismos. Es importante utilizar estrategias para generar visitas.
  3. Para ganar dinero con youtube es necesario crear videos con cualquiera de las siguientes temáticas, bebes, animales, bromas, eventos curiosos, o información útil para realizar una actividad específica.
  4. Para que la plataforma acepte los videos es necesario que los mismos cuenten con algunas condiciones: que sea acto para todo tipo de visitante, que sea propio o que se respete los derechos de autor de otras personas.
 

0 comentarios COMENTALO! :

Publicar un comentario en la entrada

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.