Suscribete

Ingresa tu email:

jueves, 27 de febrero de 2014

, , , , , , , , , ,

Wasanga, Empower Network y BIM Latino: Como ganar mas dinero automatizando los blogs

Grandes oportunidades para poder hacer promoción de negocios de network marketing multinivel y sistemas de afiliado han surgido durante el último año y creo que los nombres que más has escuchado hasta ahora tienen que ver con estos tres grandes sistemas, con Wasanga, Empower Network y su sistema en español BIM Latino Mastermind.

Las oportunidades de negocio de por sí suelen ser buena pero todas ellas necesitan un impulso mayor que les permita lograr a las personas que lo están promocionando mayor hay mejores resultados y esto solamente se logra pudiendo acaparar tráfico y pudiendo llegar a nuevas personas a través de los buscadores y de contenido relacionado a sus necesidades y a sus deseos, estos sistemas han surgido justamente para poder ayudar a las personas que tienen una oportunidad de negocio a conectarse con sus potenciales clientes para ganar dinero.

Actualmente hay cientos de miles de personas promocionando estos tres sistemas Wasanga, Empower Network y BIM Latino Mastermind, que son los más importantes que existen en el mercado y que le permiten viralizar el contenido en las redes sociales y también esparcir sus oportunidades de negocios de una manera natural y siempre atendiendo a el contenido.
Ganar dinero es mucho más fácil cuando se tiene una plataforma con las herramientas que nos permitan lograrlo y cuando no se necesitan conocimientos técnicos acerca de cómo implementar una página de captura o como crear un blog de negocio, justamente estas compañías y estos sistemas como Wasanga, Empower Network y BIM Latino Mastermind permiten a sus miembros no solamente capacitarse en las correctas técnicas de promoción on-line sino también tener acceso a herramientas técnicas ya creadas para montar un blog o generar suscriptores, sumado a buenos planes de ganancias que adicionalmente le pueden hacer generar ingresos a las personas que lo promocionan a través de sus sistemas de afiliados.


Mucho del éxito de estas tres plataformas de blogging se basan justamente en la creación y distribución de contenido generado por los miembros que utilizan estos sistemas, y hay  que dejarlo en claro se trata de sistemas de poste o de contenido y no es diferente a una plataforma de blogs como Wordpress o Blogger sino que la única diferencia con estas es que las herramientas ya están previamente configuradas y creadas específicamente para hacer marketing y promoción de negocios.


Wasanga, Empower Network y BIM Latino Mastermind son plataformas de blogging en donde tener éxito depende de la periodicidad, la originalidad y el SEO que implementes dentro del contenido que postees en esos sistemas.

Es súper importante que tengas en claro esto porque muchos de los que promueven estos sistemas te dicen que son el mejor sistema para ganar dinero, que son la mejor opción para tener prospectos o que van a solucionarte todos los problemas que tengas pero en realidad solo son plataformas de posteo de contenido destinadas a atraer trafico natural de Google.
Fíjate aquí puedes ver como postear contenido en BIM Latino y Empower:


Sabiendo esto tienes que entrar a estos sistemas mentalizado que la única forma de ganar algo de dinero es posteando todos los días, posteando contenido de calidad y en lo posible automatizando esos procesos.

Lo que yo te recomiendo es que si tu ya estás haciendo una oportunidad de negocio tengas en claro que al participar de un sistema de blogs virales como estos tres sistemas ofrecen (que en realidad son solo Wasanga y Empowered porque BIM es su versión en español) vas a necesitar trabajar en ellos todos los días posteando contenido para tener tráfico.

Muchos prefieren directamente comprar el trafico con anuncios de Google Adwords o Facebook Ads pero para enfocarse en la parte del sistema de afiliados de estas plataformas no para tener prospectos calificados para sus negocios y eso también esta bien, pero si realmente le quieres sacar el jugo a estos sistemas necesitas postear todos los días.

¿Qué tipo de marketing se hace con  BIM Latino?

Básicamente el de la promoción de tu negocio principal. Para eso fue creado, para que puedas conectarte con personas a las que les pueda interesar lo que tienes para ofrecer en conocimiento y también relacionado a la oportunidad de negocio que estás haciendo y para poder capturar sus emails desde el sistema que te ofrece BIM Latino. Aqui una explicación sobre la importancia del enfoque del blogger en Empower, fijate: 

¿En que falla la gente que ingresa a Wasanga o Empower Network en español?

Veo que hay mucha gente que entra creyendo que no va a tener que hacer nada para tener resultados y como todo proceso de marketing podemos tener el mejor sistema del mundo o la cura de todos los males pero incluso asi necesitamos llegar a la gente que realmente lo necesite, necesitamos segmentar al público y generarle el interés necesario como para que tomen una decisión. En Wasanga por ejemplo las personas entrar y creen que por tener un buen plan de ganancias de comisiones del ciento por ciento ya eso solo les va a generar mucho dinero, lo mismo piensan cuanto entran a BIM Latino o cualquier plataforma de marketing en donde tienen herramientas y capacitación pero en donde al final NO HACEN LO QUE TIENEN QUE HACER para tener prospectos todos los días, y eso es fundamentalmente publicar contenido de valor para Google, pues por medio de ese buscador es que vamos a conseguir prospectos.

Y esta es una regla esencial que se aplica para todos los negocios de internet no solo para estas plataformas de blogging, es independiente de si tu haces negocios de multinivel o trabajas con productos de afiliado o lo que sea que estes haciendo en la actualidad, en cualquiera de estos sistemas necesitas trabajar todos los días consiguiendo mayor exposición de tu negocio pero a través de compartir conocimiento no solo concentrándote en el plan de compensación que probablemente sea bueno, pero eso no le interesa a nadie, lo que le interesa a tus potenciales clientes y prospectos es encontrar información y encontrarte en Google.

¿Cómo se puede automatizar completamente BIM Latino, Wasanga y Empower Network?

Al ser plataformas de blogging que además tienen el gran aditamento de que ya están montadas y creadas específicamente para hacer marketing, es decir hay un “andamio” de todo lo que cualquier persona que haga negocios en la web necesita, incluido posibilidad de agregar tu dominio propio, tener mas de un blog dentro de esos sistemas, agregarle autorespondedor propio y ganar dinero por otros usuarios que se registren contigo, incluido todo eso solofalta un elemento que es el que estos sistemas requieren de ti para sobrevivir y para que tu tengas resultas, ese elemento es el CONTENIDO, es decir, artículos, videos y audios que ayuden a otros.

Si tu puedes automatizar el contenido generando artículos de valor vas a tener:

  • ·         Mas prospectos todos los días
  • ·         Mas viralizacion de tu contenido en redes sociales
  • ·         Mas tiempo para otros negocios y estrategias
  • ·         Mas ganancias de afiliado en el sistema en que estas participando
  • ·         Mayor tráfico de Google sin tu intervención constante
  • ·         Mas suscriptores en tus listas



Espero que puedas lograr el éxito que mereces porque en estos tres sistemas esta todo dispuesto para sacarle miles de dólares pero el problema siempre está en que tienes que poder usar métodos mas rápidos para automatizarlo al máximo y disminuir tu inversión de tiempo para ganar aun más dinero… eso no todos saben hacerlo pero es lo que diferencia a los que ganan 0 dólar por mes y a los que ganan miles de dólares todos los meses con estas tres plataformas.

…Y tu como lo haces?

3 comentarios:

  1. tiene razon amigo, no basta con tener el mejor sistema y el mejor producto si no lo hacemos visible a la gente que esta buscando este producto y o servicio
    muy buen post

    ResponderEliminar
  2. Hola Alex. Gracias por comentar sobre estas compañías. Lo que quería preguntarte es acerca sobre si las plataformas de blog que ofrecen tanto wasanga como empower network también permiten que Google pueda poner publicidad en mi blog, vía Google adsense si es que no me equivoco. Porque por ejemplo lo que yo deseo es montar un blog a través de empower network pero más que vender el producto (que también lo haré) mi interés es más que nada compartir artículos de calidad acerca de muchos temas y que Google ponga publicidad en mi blog y recibir dinero por dicha publicidad. Mi consulta es si las plataformas ya creadas tanto de wasanga como empower network permiten que Google ponga publicidad en mi blog y así yo pueda también ganar dinero.

    ResponderEliminar
  3. que hay viejo en que negocio desarrollas actualmente? tienes varios links caidos de tu pagina
    y por lo que veo no respondes tus coments sigues metido en los tres blogs que dices slaudos

    ResponderEliminar

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Descubramos nuevos libros, nuevas ideas y pequeños universos, si quieres sólo...

Ingresa tu email:

Lo más leído...