Alex Bobadilla

Post's

Escuchar audio libro Cómo Dominar el Arte de la Venta Moderna de Alex Dey

Leave a Comment
Alex Dey es uno de los más grandes capacitadores y vendedores que todos los que hacemos marketing online y presencial deberíamos estudiar porque aun muchos de sus conceptos nos pueden servir para generar mayores oportunidades con prospectos a los que necesitamos para hacer funcionar nuestros negocios.

En este audio libro llamado “Como dominar el arte de la venta moderna” que ahora puedes escuchar online en esta página vas a conocer algunos de los fundamentos más importantes de la forma en la que él entiende que se deben generar las conversiones para poder ganar comisiones vendiendo lo que sea en los tiempos que corren.

Si estas buscando capacitación sobre cómo vender autos, casas o servicios este audio te puede servir de mucho pero si estas buscando entrenamiento real sobre marketing de atracción y como generar más prospectos para promover empresas denetwork marketing multinivel o cualquier otro sistema en donde implica manejo de equipos este audio te va a parecer un poco básico y recuerda que los tiempos han cambiado desde cuando se grabo este audiolibro y ahora hay una nueva filosofía mucho mas contemplativa de lo que necesitamos como líderes de equipos y como vendedores en si mismos, son enfoques diferentes.

Contenido de este completo audiolibro Cómo Dominar el Arte de la Venta Moderna de Alex Dey:

Aquí Alex Dey desglosa algunas de sus principales ideas sobre lo que implica este concepto y cuales son los aspectos mas importantes a tener en cuenta en ese proceso.

2.- Que vende más, tecnicas o entusiasmo
En esta parte vas a poder estudiar lo que el autor piensa acerca del proceso y como despertar el interés de la otra parte.

3.- Aprende a Aprender
Clave en los tiempos que corren en donde hay mucha información pero también en la forma en la que el vendedor tiene que hacer para tener mas resultados.

4.- Presentacion de energia eléctrica
Un tipo de presentación en donde puedes conseguir resultados muy buenos si los aplicas a tus prospectos de ventas.

5.- Rompe la barrera de la comunicación
Como hacer para establecer un flujo real de comunicación con tus prospectos de cara a cara sin rodeos pero sin presiones.

6.- Poderosas herramientas al presentar
Como hacer las presentaciones, de que elementos nos podemos valer para desatar el deseo de compra.

7.- Cierres de prueba
Sin cierre no hay ventas, por eso tienes que aprender a terminar de ayudar a decidir a tu prospecto a favor de tu producto.

8.- Como prospectar en frio
Un tipo de prospección que casi siempre cuesta mas que la prospección en caliente porque hay muchos puntos oscuros.

9.- Una fuente inagotable de prospectos
De donde decía Alex Dey que podemos conseguir prospectos de manera constante, lo sabes?

10.- Cómo prospectar por teléfono
Es una herramienta de negocios impresionante y debes tomarla y usarla para generar mas cierres.

11.- Presentacion de un Minuto
De que se trata esta técnica que aun hoy se usa?

12.- Objeciones con soluciones

Presta atención a lo que tu prospecto te esta diciendo porque en realidad es asi como le puedes vender.

13.- 6 pasos para rebatir
Como hacer refutaciones en pocos pasos para lograr que un prospecto entre en razón y tome una nueva visión.

14.- Quiero hablarlo con mi esposo (a)
Una objeción común en muchos tipos de procesos de ventas que aquí tienes una explicación inteligente acerca de cómo rebatirla.

15.- De vendedor a cerrador
Como pasar de ser un simple vendedor a algo mas y obtener mejores resultados para el producto o servicio que tratas de vender.

16.- Diferentes cierres de la venta
Cuáles son los diferentes tipos de cierres de ventas de los que se puede valer un vendedor común y corriente para manejar prospectos y ayudarlos a decidirse?


Todos estos puntos están en este audiolibro completo de seis horas de duracion, escúchalo y dime que te parece: 

0 comentarios COMENTALO! :

Publicar un comentario en la entrada

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.