Suscribete

Ingresa tu email:

domingo, 23 de febrero de 2014

Ganar Dinero con Youtube Por Medio de Publicidad



Una gran cantidad de personas que entran a internet lo hacen para ver contenidos ubicados en youtube, cada vez es más la popularidad de esta plataforma y es difícil que una empresa virtual pueda superar este espacio. La publicidad que se mueve por este medio es masiva y permite que las personas que logren posicionar sus videos tengan un ingreso adicional, para gastarlo en lo que deseen. 

Para ganar dinero con youtube es necesario cumplir con algunos requisitos que nombraremos a continuación, de esta forma por una cantidad de personas que visiten los videos se gana dinero. 



Requisitos para ganar dinero con youtube

  1. Para que youtube y en general las empresas de publicidad online compartan las ganancias  con las personas es necesario que dispongan de una cuenta y que al menos en la misma tengan un video propio.  A este video es el que se debe posicionar, generando un buen y constante tráfico web.
  2. un paso indispensable para poder ganar dinero con youtube es crear una cuenta con adsense. Por medio de esta  las empresas proporcionan los anuncios a ubicar en los videos, los cuales generan las ganancias de acuerdo a las visitas obtenidas.
  3. En algunas ocasiones el dinero de la publicidad es depositado a un medio electrónico, que por lo general se crea a través de un correo electrónico. Pero en otras ocasiones se requiere de una cuenta en donde es depositado el dinero obtenido.
Ganar dinero con youtube no requiere inversión, las empresas no pueden cobrar por proporcionan los anuncios, al contrario las empresa pagan por las visitas obtenidas a los anuncios ubicados.
 

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Facebook:

Lo más leído...