Alex Bobadilla

Post's

Método rápido para ganar $100 dólares en internet en 24 horas

3 comments
Todos los días surgen nuevos negocios en internet y personas que buscan generar ingresos online pero que no saben cómo hacerlo, por eso hoy te quiero dar un método ultra rápido para tener tus primeros $100 dólares en ganancias con internet y en menos de 24 horas.

Este método es muy simple y te va a permitir ganar dinero recurrentemente para poder gastarlo en lo que quieras, pero para aprender los principios fundamentales lo voy a complementar con algunos videos de Youtube que te van a servir si es la primera vez que estas intentando generar ingresos online.

Paso 1: Elige un producto

Los mejores productos que ya están listos para ser promovidos se encuentran en la sección Marketplace de la pagina Clickbank.com que es nada mas y nada menos que una pasarela de afiliados en la cual tu puedes navegar entre diferentes tipos de productos y en cuestión de solo unos clicks ya puedes empezar a promoverlos y cada vez que hagas una venta ya podras obtener una comisión que va de entre los $5 dolares hasta los $90 dolares dependiendo del producto que elijas promover.


Paso 2: Crea una pagina de captura

Lo mas importante luego de elegir un producto es crear una pagina de captura que es hacia donde llegaran las personas a quienes envíes para conocer el producto que tienes para ellos. Una pagina de captura o una landing page es muy fácil de hacer y es solamente una pagina especial en donde hay un autorespondedor con el cual vas a tomar los datos de las personas interesadas en el  tema que tu producto seleccionado se concentra. Vas a necesitar contratar un hosting, un nombre de dominio y un autorespondedor si es que aun no lo tienes, yo te recomiendo el Hostgator, para tu hosting, GoDaddy para buscar un dominio y Aweber como autorespondedor, lo bueno de este autorespondedor es que tienes un mes entero en versión de prueba pagando solo $1 dólar, es algo realmente útil hasta consolidar mas ganancias. En caso de que no quieras contratar ningún servicio adicional te recomiendo que uses la plataforma de Blogger para promover tu producto con un autorespondedor, aunque eso disminuirá las posibilidades de que ganes dinero pues las plantillas gratuitas por defecto de este sistema de blogging no están creadas para hacer que ventas o retener clientes.


Adicionalmente te quiero dejar este PDF resumido de una serie de post que escribi sobre el tema de las landing pages para negocios, lo puedes descargar gratis.

Paso 3: Contrata trafico web con Facebook Ads

Facebook Ads es realmente una muy barata alternativa para poder conseguir personas interesadas en el producto que tienes para ofrecer y ganar una comisión en el mismo dia, se trata de un sistema de publicidad muy simple con el cual tu elijes un presupuesto, las palabras claves relacionadas a lo que tienes para ofertar y hasta los países en donde quieres que se vean tus anuncios y ya puedes comenzar a ver como varias personas responderán a tu anuncio y se generaran ventas por medio de tu pagina de captura. Lo bueno es que al tener una página de captura luego tu puedes agregar mas productos o bien enviarles correos informativos con otros productos relacionados a la oferta inicial para poder seguir ganando dinero de manera constante con esta primer lista que vas a construir.


Al principio esto te puede parecer confuso y claro que puedes ir mejorando pero si te concentras en estos tres simples pasos que te he dado hoy y si eliges un buen producto que te de una comisión por arriba de los $20 dólares en un solo día puedes ganar hasta $100 dólares con solamente este método, es totalmente posible.

Espero que puedas animarte a hacer tus primeros pasos en el mundo del marketing de afiliados y de la publicidad online y te invito a que veas los videos que están debajo de cada paso porque realmente te van a servir para complementar aquellos aspectos de los cuales aun no estas muy seguro o que sencillamente desconoces, la clave del éxito y para ganar buen dinero siempre esta en la práctica, te invito a que compartas este método y por supuesto, que me dejes un comentario si es que ya lo haz hecho.

Si quieres abordar este tema mas en profundidad te invito a ver este video en donde podras aprender como automatizar todos estos procesos y ganar dinero, pero en grande.

3 comentarios :

  1. Hola, es muy interesante lo que comparten en este blog. Cambien quisiera compartir este negocio con la que se puede ganar dinero si o si, http://jvc.bz/c5982 el aceso es innmediato una vez hecho su registro. Ahi dentro encontraras muchas herramientas gratuitas que van ayudarte en tu negocio.
    Gracias y Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola queria hacerte una consulta me registre en ese blog que sugeriste, me mandaron un mail para confirmar la suscriopcion pero luego ya no pude ingresar al blog como usuario solo te deja registrarte y me dice que ya estoy registrada pero no puedo entrar como hago? gracias. te dejo mi mail asi si podes porfavor contestarme alli paovaleali@yahoo.com.ar

      Eliminar
  2. Hola creo que forme mi opinion demasiado pronto, tambien he probado otras formas de ganar unos dolares y que mejor aprovechando mi pasatiempo aqui se los dejo por si les interesa.
    http://909f80nmogg9q92kngudxdnl7u.hop.clickbank.net/

    Saludos

    ResponderEliminar

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.