Alex Bobadilla

Post's

Crear una landing page para smartphones en 30 minutos

1 comment
Si estás buscando una página web desde donde puedas administrar y diseñar rápidamente una landing page para teléfonos móviles te recomiendo qué empresa este enlace porque allí vas a poder encontrar uno de los mejores recursos disponibles en internet para poder comenzar a gestionar y a crear una landing page en tan sólo unos minutos.

Que ha llegado también a nuevas pantallas como por ejemplo las tabletas y los teléfonos inteligentes que todo el mundo hoy utilizan en su vida cotidiana y prácticamente no podemos quedarnos de ellos para poder acceder a información, los nuevos clientes y usuarios que nos interesan para nuestros propios negocios también están utilizando estas tecnologías y es por eso queremos tomar ventaja de ello inmediatamente para poder obtener también buenos resultados.

Si tú estás haciendo un negocio el actualidad que implique dar a conocer un producto o  capturar los datos de un prospecto o reporta sí es un negocio de network marketing multinivel, si es un sistema de afiliado o sea sencillamente está promocionando la web de tu empresa o de tu negocio local tienes que saber que ahora también puede llegar directamente a los smartphones con tu landing page o tu página de captura para poder maximizar tus esfuerzos de marketing y ahorrar dinero también en la búsqueda y prospección de nuevos prospectos.


Si quieres crear tus landing page y que esté disponible en tan sólo unos minutos para teléfonos móviles y asi comenzar a litigar tráfico hacia ella por ejemplo través de una campaña de Facebook Ads te recomiendo este sitio web que te va a resultar de mucha utilidad porque es uno de los que utilizó para crear landing pages en pocos minutos.


Los beneficios de tener una landing page móvil y de tener un editor que te permite a hacerlo de manera constante y sin grandes complicaciones incluso sin tener conocimientos técnicos acerca de cómo se tiene que hacer te va a resultar muy útil porque te va ahorrar mucho dinero en diseñadores al mismo tiempo te va a dar una terminación muy profesional y muy práctica para tu autorespondedor y para presentar oportunidad de negocio de manera muy estéticamente agradable y funcional para tus prospectos.

Actualmente hacer publicidad para dispositivos móviles y tabletas es mucho más barato que hacerlo en General porque tenemos un público altamente segmentado y también tenemos posibilidades de tener muchas más conversiones a suscripciones si tenemos una landing page creada para estos dispositivos.

Personalmente he creado algunas páginas web para promocionar algunos productos de afiliados directamente con landing page exclusivamente para pantallas móviles no solamente tabletas sino también dispositivos que puedan mostrar anuncios publicitarios directamente para personas que utilizan estas pequeñas pantallas para conectarse más allá de su ordenador, siendo honestos la mayoría de nosotros utiliza esta pantalla para conectarse a su Facebook, o a su red social  favoritas, también para leer noticias entonces es ahí  que tenemos un potencial enorme de llegar a muchas otras personas que no llegaríamos con otro tipo de anuncios publicitarios o que probablemente no se muestren tan interesadas como lo hacen a leer noticias en estas pantallas que son cada vez más populares y que no tienen relación directa con nuestros dispositivos de escritorio o con nuestros ordenadores de trabajo.

Creo que se hace imprescindible tener herramientas como estas que nos permitan crear landing page o páginas de cualquier tipo directamente optimizadas y funcionales a nuestro propósito, me importa si tú estás promocionando un producto o de Clickbank o una empresa de network marketing multinivel o cualquier cosa, importa que tu página web pueda verse muy bien y pueda cumplir con el objetivo que tú necesitas para tu negocio de manera rápida y concisa.

Por si necesitas más información acerca de cómo crear landing page tradicionales te dejo este reporte en pdf en que la cría son tiempo que creo que puede servirte de utilidad y como vía para poder entender la importancia de un tipo especial de página de negocio que tuvo oportunidad necesita para poder llegar a esos prospectos que te permitan lograr tus objetivos económicos y estratégicos.


La tecnología móvil es algo que ha venido para quedarse y aquellos que no se adapten a esta nueva ola de usuarios obsesionados con la portabilidad muy difícilmente vayan a lograr grandes beneficios de internet porque la clave está en llegar desde su computadora hacia su tableta o su smarphone, y éste es una tendencia que va a ir en crecimiento no solamente durante este año sino durante los próximos años y para todos los tipos de negocios dentro y fuera de internet.

1 comentario :

  1. Hey Alex Muy buena Info que encontre en tu Pagina .. Pero tambien si fueras tan Amable de hubicarme en cual es la mejor o mas confiable Red de mercadeo ....Por fabor Gracias

    ResponderEliminar

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.