Suscribete

Ingresa tu email:

lunes, 13 de junio de 2011

, , , , , , , ,

Angry Birds, Adwords, Google Wallet y el auge de los dispositivos móviles ¿Cómo ganar dinero con móviles?

Hace un par de semanas estaba viendo este video sobre el lanzamiento de Google Wallet:

En el lanzamiento de Google Wallet me preguntaba cómo va a a impactar esto en la publicidad de infoproductos en el futuro y cuando podríamos tener sistemas como esto en funcionamiento en América Latina, pero mientras meditaba sobre eso también encontré un video sobre uno de los juegos mas bajados en dispositivos móviles del último año:

Angry Birds es un claro ejemplo de cómo podemos ganar dinero con móviles y como muchos que antes no estaban interesados en el tema están empezando a generar ingresos con proyectos exclusivamente creados para vender en smartphones, tablets y las stores de Apple, Android y Nokia, entre otras.

Pero también me preguntaba acerca de cómo se vende algo en teléfonos móviles y cuanto del marketing online convencional podemos aplicar a proyectos para móviles, y ahí entendí que Google Adwords es elemental en este tipo de emprendimiento y que funciona tan o más efectivamente que en los nichos de negocios que ya están hartamente explotados en la web.

No si si lo sabes pero como comento en este video estamos frente a un nuevo tiempo en cuanto a ventas y publicidad online:
Google Adwords esta siendo utilizado con muchísima efectividad por los estrategias de mobile marketing con un ahorro importante de dinero por click y por campañas con unas simples modificaciones que cualquiera podría hacer en pocos pasos. Hacer mobile marketing y buscar el punto de inflexión entre el marketing online tradicional esta dando muy buenos resultados porque como ya lo había advertido incluso chicos de 18 años con cero experiencia en este tipo de cosas y en el mercado en ingles, están llegando al mismo nivel de ganancias que los mejores expertos que han estado pujando por sus nichos de negocios por años.

Entender como cualquiera con una idea y con las estrategias sencillas de mobile marketing puede ganar dinero es la clave para que nosotros, con nuestras propias ideas y productos podamos replicar este tipo de sistemas pero en español.

Los que se animen a generar ingresos pasando del marketing convencional al mobile marketing van a tener fenomenales ganancias en pocos meses porque asi como los creadores de aplicaciones y juegos como Angry Birds, cualquiera hoy puede acaparar sus propios mercados con una idea, ni siquiera hace falta tener una estrategia demasiado elaborada, solo basta con conocer como funciona el mobile marketing y que es lo que deberíamos tener en cuenta para usar Adwords a al máximo, pagando poco y prospectando efectivamente.

Que te parece, a mi me esta apasionando cada dia mas lo impresionante de este mercado y lo increíble de este concepto de mobile marketing.

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Descubramos nuevos libros, nuevas ideas y pequeños universos, si quieres sólo...

Ingresa tu email:

Lo más leído...