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miércoles, 8 de junio de 2011

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El Secreto de Google Adwords y Como ahorrar dinero en campañas de pago por click


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Adwords de Google es una de las mayores redes de publicidad en el mundo. Adwords es la respuesta online a los problemas de tráfico de muchos quienes tienen un sitio Web ya que como prácticamente como nadie, le da la oportunidad de comprar tráfico por pujas de palabras clave. Todo sobre Adwords gira alrededor de palabras clave, y la posibilidad de elegir las palabras clave adecuadas determinará el nivel de éxito con pago por clic (PPC). Encontrar las palabras clave de Adwords correctas no es fácil y es prácticamente imposible sin algunos paquetes de software avanzados o si no conocemos exactamente como buscar.

Conocer los secretos de Google Adwords siendo un anunciante sencillamente no tiene precio porque significa una sola cosa: puedes ir y venir, saltar y volver sobre uno, dos, cien mercados al mismo tiempo con el mismo nivel de éxito en todos ellos.

Pero hay que tener en cuenta que no todas las palabras clave se crean de la misma forma. La razón de por qué la mayoría de las personas deja de hacer publicidad de pago por click es porque han creado malas campañas en base a malas palabras claves. Cuando se inicia una campaña de publicidad, realmente no hay forma de determinar si será un éxito o no. La única manera de encontrar realmente el punto justo es a través de ensayo y error. Las palabras clave de Adwords correctas no son las que de entradas crees que lo son. La mayoría de la gente sólo aprende a través de ensayo y error, pero al hacerlo pierden mucho dinero.

Una vez que tenga una campaña Adwords funcionando correctamente, puede dejar que se ejecute en piloto automático. Sin embargo, el énfasis está en conseguir que sea rentable. ¿Elegir las palabras clave adecuadas es vital, pero puede se puede saber de ante mano si una palabra clave específica será rentable? Hay software que hacen esas cosas, y también determinar el éxito de una campaña de pago por click en base a:

• En primer lugar, le permite localizar campañas exitosas de Adwords que han estado funcionando mucho tiempo y, a continuación, le permite ' espíar ' (aunque no es ilegal) en estos anuncios para ver exactamente qué palabras clave están pujando cuánto y cómo mucho que están pagando. Esto es importante de tener en cuenta ya que de esa manera se ahorrar varios dólares si tuviera que averiguarlo por si mismo probando una campaña y luego otra y luego otra, etc.

• En segundo lugar, realmente puede encontrar las palabras clave de Adwords de bajo costo con grandes volúmenes de tráfico. Dado que la mayoría de los anunciantes PPC son vagos o desinformados, hay un montón de palabras clave de nicho por ahí que no están siendo tenidas en cuenta. El desafío es encontrarlas aunque, todos los anunciantes perezosos sólo tienden a pujar por las palabras clave obvias lo cual eleva los precios mientras que el tráfico se mantiene igual en sus campañas. Sin embargo, hay menos palabras claves de nicho con alto nivel de búsqueda que son baratas y que obtienen buen tráfico calificado.

La publicidad PPC puede ser un negocio caro para aquellos que están mal informados. La mayoría de los anunciantes están tratando de 'crackear' Adwords y todos los están fallado miserablemente y todo se reduce a combatir las palabras claves incorrectas. Buscar palabras clave baratas con grandes volúmenes de tráfico orientadas, es la clave para ganar con Google Adwords. Muchas empresas en línea se basan únicamente en tráfico de Adwords simplemente porque saben cómo utilizar mejor esta increíble fuente de tráfico. Invertir en un paquete de software bueno puede ser una de las más importantes inversiones que puede hacer hacia su éxito de Adwords. En última instancia, tienes que educarte y aprender más estrategias basadas en este tipo de datos, no solamente esperar a testear resultados, pero al final hay que usar todo lo que tengamos disponible y aplicarlo.

Una vez que conozca los secretos de Google Adwords y domine el arte de establecer campañas publicitarias exitosas, puede entrar en cualquier mercado y tener éxito. Las palabras clave de Adwords correctas para su producto o servicio están por ahí esperando en algún lugar de la web, pero no llegaran hasta que sepas enfocarlas y analizarlas. Tienes que salir y encontrarlas.

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2 comentarios:

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  2. Se aprecian tus comentarios acerca de adwords y lo difícil que puede ser conseguir una campaña exitosa si no disponemos de la formación adecuada.

    Un Saludo

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