Suscribete

Ingresa tu email:

jueves, 9 de junio de 2011

, ,

Como ahorrar combustible y pagar menos

El otro día decía por ahí en un comentario con un amigo que no se como vamos a ir a parar porque cada dia se complica mas movilizarnos por nuestra cuenta con nuestro auto o moto porque el combustible se esta volviendo un problema.


Hablábamos sobre cuáles pueden ser las claves para ahorrar y economizar el consumo de nafta en nuestros autos, el me decía por ejemplo que su mecánico le había recomendado que mantenga siempre a punto su automóvil ya que es una de las cosas más importantes y que no se tienen en cuenta en todos los casos porque a veces se subestima al auto por ser nuevo o usarlo poco, esto pasa especialmente con los chicos mas jóvenes o con personas que no saben mucho acerca de cómo prolongar la vida útil de las partes del auto y de cómo mantener su integridad general.


Como ahorrar y como economizar combustible es cada vez mas una cuestión de charla entre amigos y mecánicos porque justamente el poder adquisitivo de cada uno de nosotros a veces esta limitado porque claramente no podemos estar... sigue aqui.


0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Facebook:

Lo más leído...